Actualización: Mar, 09 / Ene / 2018 9:07 am
Martes, 09 / Ene / 2018
Media: 4

Video: Buceadora se salva de un peligroso tiburón gracias a una ballena

La bióloga Marina Nan Hauser, vivió para contar su historia.

Video: Buceadora se salva de un peligroso tiburón gracias a una ballena
Foto: Ilustrativa

En redes sociales circula un asombroso vídeo en el que una gigantesca ballena jorobada protege a una buceadora de un peligroso tiburón, que amenazaba dándole vueltas a su alrededor.

En las imágenes se se aprecia a Nan Hauser, una bióloga marina de 63 años de edad, quien relató a Caters News Agency su experiencia.

Te puede interesar: Pez muerto se mueve en un plato y se hace viral en redes

La mujer contó que mientras buceaba al lado de la ballena de aproximadamente 14 metros de largo, alrededor rondaba un tiburón tigre de 4,5 metros.

A su vez, Nan Hauser añadió que la ballena la protegió del tiburón poniéndola debajo de su aleta pectoral, usando su cabeza y su boca para alejarla del otro animal.

Luego de esto, en el vídeo se aprecia el instante en que el enorme cetáceo lleva a la buceadora a otra dirección al tiempo de levantarla fuera del agua.

Una vez la salvó, la mujer contó que lo sucedido es una prueba de la naturaleza intuitiva de las ballenas para proteger a otras especies animales, incluso a los humanos.

Al respecto, varios científicos han visto casos de ballenas donde protegen a otras especies marinas.

Sin embargo, este ha sido el primer vídeo documentado en el que realmente un humano fue salvado por el enorme animal ante la amenaza de un tiburón.

Aquí el asombroso hecho:

No dejes de leer:

#Animales Impresionantes fotografías de extrañas especies marinas en el fondo marino más profundo se viralizan en las redes. ??

Posted by Bolivia.com on Tuesday, January 9, 2018

Bolivia.com

Media: