Elon Musk: Su polémico lanzallamas se agota

El imprevisible multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, se las ingenia de cualquier manera para financiar sus proyectos visionarios, y triunfa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El imprevisible multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, se las ingenia de cualquier manera para financiar sus proyectos visionarios, y triunfa.

Los fanáticos se lanzaron a la compra desaforada de este atípico instrumento creado por el empresario Elon Musk, el lanzallamas, y los 20.000 sacados al mercado a 500 dólares cada uno, se agotaron en pocos días, anunció el jueves Musk en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Apple reducirá la mitad de producción del iPhone X

El destino de los 10 millones de dólares recaudados no fue divulgado, pero una venta anterior de gorras, 50.000 a 20 dólares cada una, sirvió para financiar una de las empresas del magnate, Boring Company.

Esta startup se especializa en construir túneles para resolver el problema de los atascos de automóviles en las principales ciudades de Estados Unidos.

El sitio web de Boring Company afirma que estos lanzallamas a gas son "los más seguros del mundo". Un extintor viene de regalo con cada lanzallamas.

El aparato "garantiza animar cualquier fiesta" y también se puede usar "para hacer castañas asadas", escribió Musk en una serie de tuits.

El excéntrico millonario advirtió: "Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos tu dinero!".

"El rumor de que estoy creando en secreto un apocalipsis zombie para generar demanda de lanzallamas es completamente falso", acabó mofándose. 

 

Say hello to my little friend …

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

AFP.