Celebra los colores de la Navidad con iPod Nano

¡Compacto, colorido y divertido! el nuevo iPod nano es un excelente regalo para los que disfrutan del deporte y la música al mismo tiempo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Compacto, colorido y divertido! el nuevo iPod nano es un excelente regalo para los que disfrutan del deporte y la música al mismo tiempo.

El iPod nano mide solo 5.4 mm (más o menos el tamaño de una tarjeta de crédito), es el iPod más delgado que existe. 

La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior, para que puedas ver más de la música, las fotos y los videos que te gustan. 

Los botones te permiten reproducir rápidamente, pausar y cambiar canciones, o ajustar el volumen. El nuevo y suave diseño de aluminio anodizado hace que el iPod nano se sienta tan bien como suena. 

El nuevo iPod nano también le ofrece a los amantes de la música la alternativa de reproducción inalámbrica vía Bluetooth con audífonos compatibles, bocinas y auto estéreos.

Con el iPod nano, también puedes seguir cuidando su salud por que incluye soporte Nike+ y tecnología Multi-Touch para seleccionar música y reproducirla fácilmente mientras el usuario hace ejercicios.

Este iPod compacto proporciona 30 horas de reproducción de música y la pantalla de 2.5 pulgadas ofrece una navegación conveniente. También de tal forma deja que usuarios puedan disfrutar de sus playlists y del radio FM por mucho más tiempo. 

Y con Genuis, hay más combinaciones de música de las que nunca hubieras imaginado simplemente creando una mezcla Genius en iTunes y sincronizándola con el iPod nano.

¡Hay un color, accesorio y estilo de nano para todos en esta navidad!