PUBLICIS90 continua recibiendo proyectos de emprendimiento

PUBLICIS90 continua recibiendo proyectos o emprendimientos digitales, para ser seleccionados entre 90 iniciativas que podrán ser financiadas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

PUBLICIS90 continua recibiendo proyectos o emprendimientos digitales, para ser seleccionados entre 90 iniciativas que podrán ser financiadas.

Al primero de febrero, 1.936 personas se habían registrado en Publicis90 con el fin de  enviar sus proyectos, y 795 ya han completado el proceso para ser parte del grupo de los 90 proyectos o emprendimientos digitales que serán seleccionados y respaldados económicamente por el Holding de comunicación.

Dos tercios de todas las propuestas presentadas, son proyectos pre-existentes en la actualidad por parte de empleados del Grupo representan el 18% de participación, y un 6% proviene de estudiantes.

Los tipos de ideas de emprendimiento son de diversa índole que van desde proyectos tecnológicos como aplicaciones, plataformas comerciales y artísticas entre otros; lo importante es que el emprendedor sea innovador y tenga muy buenas bases para realizar este tipo de iniciativas.

Te puede interesar: Familia de emprendedores colombianos le darán la vuelta al mundo en carro

Las personas podrán seguir inscribiendo sus proyectos o emprendimientos hasta el 29 de febrero, y cualquiera – ya sean empleados del Grupo Publicis, estudiantes, nuevas empresas, o quien tenga una idea, podrá hacerlo en el sitio web http://www.publicis90.com.

Los 90 seleccionados se beneficiarán de una ayuda económica que podrá ir desde los 10.000 euros hasta 500.000 euros. Además, un año con ejecutivos mentores del Grupo, especialistas en marketing, comunicaciones y dirección.