Colombia Cambia con iniciativas como ‘Pasa Lo Bueno’

Colombia Cambia con el contenido positivo que la iniciativa 'Pasa Lo Bueno' busca resaltar en las redes sociales. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Colombia Cambia con el contenido positivo que la iniciativa 'Pasa Lo Bueno' busca resaltar en las redes sociales. 

'Pasa Lo Bueno' es una iniciativa digital que busca resaltar las acciones solidarias que ocurren en nuestro país a través de las redes sociales, con el propósito de viralizarlas y de contagiar a muchas más personas a que realicen este tipo de gestos que ayudan a construir una Colombia mejor.

El proyecto 'Pasa Lo Bueno' fue creado hace más de un año por Lina María Arangure Burgos, una periodista que se cansó, de ver las redes sociales inundadas de noticias amarillistas y negativas, que a su modo de ver hace que  se repliquen las acciones negativas, razón por la que  equilibrar  el contenido negativo con las acciones buenas que en muy pocas ocasiones se viraliza y se resalta.

En este momento 'Pasa Lo Bueno' se encuentra en Facebook, Instagram y Twitter espacios donde comparte noticias, iniciativas y proyectos positivos que otros medios publican; sin embargo, en un futuro quieren  tener su propia página web  donde realicen artículos propios que haga visible desde la acciones mínimas como quien recoge la basura y la coloca en su lugar, hasta las grandes fundaciones que emprenden proyectos para ayudar a la sociedad.

Te puede interesar: Colombia Cambia cuando juega la Selección Colombia

Para lograr mayor alcance, Pasa Lo Bueno está participando en la categoría de tecnología del concurso de Recon, que premia a las mejores iniciativas de paz.

Ayúdanos con tu voto para que pasemos a la final como una de las mejores iniciativas de paz, en la categoría de Tecnolog...

Posted by Pasa lo bueno on sábado, 26 de marzo de 2016

En el caso de ganar, los recursos serán destinados para publicidad en redes sociales, ya que la sola publicación orgánica, no es suficiente para que las buenas noticias sobresalgan en el mar de contenido negativo. 

Recordemos que #ColombiaCambia cuando existen proyectos como 'Pasa Lo Bueno', que resaltan las acciones positivas y hacen parte de la construcción de un país mejor.

Diana Katherinne Cruz / Colombia.com

#ColombiaCambiaCuéntanos cuándo crees que nuestro país tiene un verdadero cambio. ¿Cuando juega la selección?, ¿cuando se habla de #paz? Coméntanos tu respuesta en este post o síguenos en Twitter a @wwwcolombiacom y usa el hashtag #ColombiaCambia ¡Porque el cambio sí se puede!

Posted by Colombia.com on lunes, 14 de marzo de 2016