Digital 360 llega a Colombia, el evento que revolucionará la industria digital

Digital 360, trae las oportunidades que tienen las empresas en la Internet, redes sociales y canales multimedia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Digital 360, trae las oportunidades que tienen las empresas en la Internet, redes sociales y canales multimedia.

Digital 360 en su primera edición promete marcar tendencia por el nivel de sus conferencistas y la vanguardia de las temáticas que se traen en el mundo digital que es marcado por su constante renovación y modelo de negocio.

El congreso está dirigido para aquellos que toman decisiones (CEOs, Directores y Gerentes que necesitan liderar a sus compañías y organizaciones en el ecosistema digital). Además les mostrará  a los gerentes de Latinoamérica el camino para llevar sus empresas a una nueva dimensión centrada en los canales digitales y sociales.

Te puede interesar: ¿Cómo ser profesional en negocios digitales?

El evento que se llevará a cabo el 12 de octubre en el  hotel Sheraton, Bogotá tendrá como temáticas:

·         Innovación para revolucionar la forma de hacer negocios, para crear nuevos caminos empresariales y mejorar exponencialmente nuestra propuesta de valor.

·         Comercio Electrónico para traspasar fronteras y límites, llegar a nuevos consumidores y transformar nuestras empresas en organizaciones globales.

·         Marketing Digital para liderar el ecosistema de canales digitales y sociales, potenciando la presencia de nuestra empresa en las nuevas tecnologías.

·         Social Business para desarrollar un nuevo ADN organizacional, fomentando la colaboración empresarial y forjando vínculos duraderos con nuestros clientes.

Estos importantes temas para el mundo digital, están dirigido por Conferencistas Internacionales, que poseen la experiencia y el conocimiento en el mundo digital, entre ellos están: Neil Patel, David Armano, Jay Baer y Dan Zarrella. Aquí más información sobre el Digital 360.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com