Xertica: Ayuda a las empresas hacia la transformación digital

La compañía tiene grandes expectativas para el cierre de 2017, su propósito abrir una nueva sede, ampliar su capacidad de generación de empleo y superar ventas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía tiene grandes expectativas para el cierre de 2017, su propósito abrir una nueva sede, ampliar su capacidad de generación de empleo y superar ventas.

Xertica socio número uno de Google en Latinoamérica ayuda a las empresas a dar un paso hacia la transformación digital, para tener la capacidad de responder a la necesidad que se presenta en la actualidad en avances tecnológicos y los retos de la economía mundial.

Te puede interesar: Bill Gates: ¿Cuáles eran sus planes desde joven?

Según el primer estudio de transformación digital en Colombia, afirma que 79% de las empresas participantes de este mismo, están abordando procesos de transformación digital, afortunadamente, estos números hacen parte de empresas que cuentan con más de 1.000 empleados.

Su propósito es cerrar ventas por más de 33 millones de dólares, lo que representa un aumento del 50% más comparado con el año anterior, cifra favorable no solo para la compañía sino para el sector en general ya que se espera que las empresas colombianas comiencen a adoptar algún tipo de tecnología en el menor tiempo posible.

 “Realizamos inversiones importantes para lograr que más empresas conozcan los beneficios del Google cloud, ayudando a que mejoren su infraestructura y utilicen otros servicios como la Smart Suite que las favorece en seguridad, comunicación interna y gestión de la información, les ayuda a minimizar tiempo de gestión y mejorar su unidad de negocio” indica Andrés Cifuentes VP de Operaciones Xertica.

El esfuerzo que se ha realizado, permitió que se fortalecieran los servicios y la presencia de Xertica alrededor de Latinoamérica, se pudieron abrir oficinas en Argentina y cuanto más crezca la empresa ofrece más empleo. Empezó con 180 personas y para el cierre de 2017 se espera tener un equipo cercano a los 250.  

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#NASA Muy pronto llega &...

Ver tweet completo

Colombia.com