“Desafío Google.org 2017”, elige a tu ganador colombiano

Muy pronto será el final del Desafio Google.org, una iniciativa que reconoce los mejores proyectos de innovación. 
 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Muy pronto será el final del Desafio Google.org, una iniciativa que reconoce los mejores proyectos de innovación. 
 

Hasta hoy martes 17 de octubre los colombianos podrán votar por los proyectos de Fundación Un Litro de Luz Colombia, Patrulla Aérea Civil Colombiana y The Nature Conservancy para elegir a la organización que representará al país en la final regional.

Te puede interesar: Aplicaciones que más consumen datos sin tenerlas abiertas

El Desafío Google.org reconoce los mejores proyectos de innovación con impacto social de latinoamérica y en sus planes quiere que un colombiano sea uno de los tres grandes ganadores finales. 

El ganador colombiano de estas votaciones participará junto con proyectos de Argentina, Chile, México y Perú, en la final del Desafío que se realizará en México el 16 de noviembre. 

Allí, el jurado compuesto por la premio Nobel Rigoberta Menchú, Shakira, Diego Luna, Gabriel Baracatt, presidente Fundación AVINA, Jacquelline Fuller, presidente de Google.org y Adriana Noreña, vicepresidente de Google Hispanoamérica eligirá a los tres grandes ganadores.

Para votar, sólo debes ingresar a https://desafio2017.withgoogle.com/latam y apoyar tu proyecto favorito.

@GoogleColombia

Hoy es el último d...

Ver tweet completo

Estos son los proyectos que esperan los votos de los colombianos:

Fundación Un Litro de Luz Colombia: Creó Linternet, un poste inteligente para dar luz y acceso a Internet a comunidades aisladas.

Patrulla Aérea Civil Colombiana: Incorporará un software con historial médico y una infraestructura móvil autosuficiente.

The Nature Conservancy: El proyecto SIMA se propone masificar el uso de una herramienta web para planificar y gestionar integralmente las cuencas hidrográficas de Colombia.

También puedes ver: 

Colombia.com