Conoce las últimas tendencias de radio y televisión en Corferias

La feria TecnoMultimedia InfoComm mostrará los más recientes avances tecnológicos para los shows de Mapping, se realizará del 15 al 17 de noviembre en Bogotá.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La feria TecnoMultimedia InfoComm mostrará los más recientes avances tecnológicos para los shows de Mapping, se realizará del 15 al 17 de noviembre en Bogotá.

Poderosos proyectores de más de 20 mil lúmenes y resolución 4k, robustas instalaciones de sonido e innovadores softwares de tratamiento de imágenes, se unen a la creatividad de los artistas que han comenzado a usar experiencias sensoriales en los shows como el cambio de la temperatura ambiente

Te puede interesar: Cinco tendencias que definirán el futuro de la televisión

TecnoMultimedia InfoComm, es la  feria que reunirá a los más importantes representantes de la industria del Audio y Video, Señalización Digital, Comunicaciones unificadas, Automatización Residencial y más, un lugar lleno de avances tecnológicos.

En esta feria se darán a conocer las últimas novedades del reconocimiento facial, una herramienta del Digital Signage, que le permite a los anunciantes mayor precisión y exposición frente a su público objetivo.

Otras de las grandes muestras de tecnología que serán exhibidas son las aplicaciones de los drones, que usualmente no son referenciadas por el usuario final pero que son usadas con más frecuencia de la imaginable, estas van desde el entretenimiento hasta el salvamento de vidas.

No te pierdas de las imágenes con sabores, olores y temperatura, este arte visual, que tecnológicamente se apoya en el poder de los más avanzados proyectores del mundo, intentando cautivar todos los sentidos de sus públicos.

Colombia.com