Premios Ingenio Colombia 2017: Estos son los finalistas de las 11 categorías 

Los Premios Ingenio destacan lo mejor del software nacional y la industria colombiana sigue fortaleciéndose. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los Premios Ingenio destacan lo mejor del software nacional y la industria colombiana sigue fortaleciéndose. 

Los Premios Ingenio, se realizan desde el 2013 y en sus primeras cuatro ediciones han recibido más de 522 postulaciones de empresas nacionales desarrolladoras de software y sus clientes, y de organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que han implementado software de Colombia.

Te puede interesar: Compañía mexicana inicia operaciones en el sector de TI en Colombia 

La convocatoria que inició el 6 de junio y se extendió hasta el 9 de octubre de este año dividida en proyectos/productos y 11 categorías, superó las expectativas con un total de más de 250 empresas inscritas.

El proceso de selección de finalistas para después determinar quiénes van a ser premiados con el máximo reconocimiento de la industria de sofware nacional no fue fácil.

Sin embargo, reuniendo esfuerzos y conocimientos del personal mejor calificado se logró establecer a los privilegiados. Aquí puedes ver la lista de los finalistas.

En la quinta edición de estos premios, la Federación Colombiana de la industria del software y tecnologías relacionadas FEDESOFT, destaca a las empresas y organizaciones de todos los sectores que implementan software nacional, y a sus desarrolladores de productos y proyectos de software que han generado resultados tangibles en impacto, innovación y calidad.

La Presidente Ejecutiva de Fedesoft Paola Restrepo Ospina invita a todos los interesados a asistir a esta nueva versión de los premios: ‘El software colombiano es de talla mundial. Tenemos más de 6.000 empresas que están generando más de 100.000 empleos y que venden más de 13.4 billones de pesos’

‘Los invitamos a ser testigos de los avances de la industria TI nacional en esta noche de premiación. El registro toma unos pocos minutos y puede hacerse desde la página web.’

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Videojuegos Muy pronto ...

Ver tweet completo

Colombia.com