Conoce la plataforma comercial que toda empresa debe tener

En un mundo donde los procesos de abastecimiento interno empresarial son cada vez más complejos y necesarios, una nueva plataforma comercial aparece en el escenario para facilitarle la interacción a las empresas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En un mundo donde los procesos de abastecimiento interno empresarial son cada vez más complejos y necesarios, una nueva plataforma comercial aparece en el escenario para facilitarle la interacción a las empresas.

Por ejemplo, ¿cómo puede una empresa disminuir costos, tiempos de contratación y riesgos en una licitación o en un proceso de abastecimiento? La solución se encuentra en iQuoteB2B, una plataforma comercial empresarial que no solo mejora los procesos de abastecimientos internos sino que genera una evolución digital al hacer uso de dispositivos y plataformas para hacer mucho más efectivos los procesos.

Te puede interesar: ¿La información de tu empresa está seguro en la nube?.

En otras palabras, amplía el panorama de los nuevos modelos de contratación de abastecimiento empresarial que ahora se enfocan en los activos digitales, convocando diferentes proveedores sin comisión lo que no afecta el costo real del producto ingresando a mundo globalizado con mayor y amplia oferta .

La evolución en los procesos de abastecimiento empresarial, genera como consecuencia el aumento de la rentabilidad de empresa, así como la disminución de los costos por contratación y un aumento en competividad en un entorno globalizado.

En los últimos años, la mayoría de las empresas han tenido que evolucionar sus procesos en pro de agilizarlos, hacerlos más rentables sin intermediarios  y gestionar mejor las transacciones empresariales. La mejor herramienta para hacer esto es la transformación digital, a través de dispositivos y plataformas que gestionen de una manera más efectiva los procesos.

iQuoteB2B es la Plataforma Comercial Emp...

Ver publicación completa

iQuoteB2B es una plataforma que ofrece la mejor herramienta digital para el abastecimiento interno de productos y servicios que tiene, entre otras ventajas, fortalecer la toma de decisiones a la hora de seguir el proceso de contratación o análisis de proveedores ocasionando el mejor contrato de producto o servicio.

¿En qué consiste esta plataforma?

iQuoteB2B hace uso de un competitivo software Supplier Relationship Management (SRM), que permite gestionar las relaciones con los proveedores en pro de hacerlas positivas para ambas partes. El mismo se usa para compras internas, materias primas o de inventario para venderse al por menor.

La digitalización en el mercado c...

Ver publicación completa


Esta plataforma se basa en la relación B2B, 'Business to business' lo que hace más cercano y comprensible los procesos entre empresas que quiera facilitar su trabajo diario y mantenerlo organizado. Por eso, al hacer uso del Supplier Relationship Management (SRM), tendrá entre otras ventajas:

- Rapidez y seguridad de las comunicaciones. 
- Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa. 
- Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia. 
- Despersonalización de la compra con lo que se evitan posibles tratos de favor. 
- Sobre costos de comisión o intermediación

El registro de las empresas en esta plataforma es totalmente gratis, no tiene costo de comisión, publicación, ni de postulación para licitaciones públicas y privadas.

Adicionalmente, iQuoteB2B.com permite tener un demo gratis como prueba de esta plataforma, terminado el demo solicitado podrá seguir realizando sus procesos de abastecimiento o de 4 postulaciones por tiempo ilimitado sin costo adicional a nivel nacional.