Actualización: Vie, 16 / Dic / 2011 4:10 pm
Viernes, 16 / Dic / 2011
Media: 5

Comparte tu avatar de Twitter y ayuda a la Teletón

Como novedad para este año, el Banco de Bogotá ofrece a los colombianos la posibilidad de donar desde las redes sociales. Comparte tu foto y un mensaje y el Banco donará 2 mil pesos por usuario a Teletón.

Comparte tu avatar de Twitter y ayuda a la Teletón
Para esta iniciativa el Banco dispondrá el sito www.todosporlateleton.com en el cual los usuarios “twitteros” podrán cambiar su avatar y compartir un mensaje que incluye un Hashtag*. (#TodosPorLaTeletón #BancodeBogotá).
 
De esta forma, la Teletón seguirá contando con el apoyo del Banco de Bogotá en su compromiso con los diversos programas de rehabilitación e inclusión social y laboral, una oportunidad ineludible para que los colombianos participen del evento social más grande de todos los tiempos en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad
 
Mediante una campaña conjunta con la Teletón, el evento social más grande de todos los tiempos, el Banco de Bogotá invita a los colombianos a participar el 16 y 17 de noviembre de 2001 de la jornada en beneficio de la población en situación de discapacidad.
 
Teletón es el evento que busca recaudar fondos para el beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.  Por eso, nos unimos a esta proyecto poniendo a disposición de los colombianos nuestra plataforma tecnológica y nuestro equipo humano, para recaudar las donaciones en todas nuestras oficinas a nivel nacional. Afirmó la Gerente de Canales Físicos del Banco de Bogotá, Mabel Rubio.

Media: