Llega la cuarta versión del E-Commerce Day a Colombia

El próximo 30 de agosto se realizará en Bogotá en el Cubo de Colsubsidio la cuarta versión del EcommerceDay en Colombia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El próximo 30 de agosto se realizará en Bogotá en el Cubo de Colsubsidio la cuarta versión del EcommerceDay en Colombia.

E-commerceDay 2012 es parte del E-labTour, circuito de conferencias que se lleva a cabo en Chile, Argentina, Peru, Mexico, Sao Paulo, Costa Rica y Colombia,. Tiene como objetivo central promover el desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en la región.

El objetivo del encuentro es acelerando la incorporación del canal online por parte de empresas y emprendedores, dando a conocer de primera fuente a sus actores, quienes son los que hacen posible este crecimiento y el “state of the art” del sector a partir de los mismos protagonistas de la Economía Digital a nivel local, regional y mundial.  

Este año contará con la presencia de panelistas como Alberto Pardo CEO de BEA digital, Marcelo Cabane Director para Latino America de IBM Software Group, Carlina Forero Directora de E-commere para Visa & Lee Araujo Director Comercial de Cybersource para Latino America.

Este importante evento es organizado por Latin Pacific, la Camara de Colombiana de Comercio Electrónico y el Instituto Latinoamericano del Comercio Electronico eInstituto, El ElabTour 2012 es el circuito de eventos más importantes del sector en América Latina y con el patrocinio de Visa, Oracle, Mercado Libre, IBM, Falabella.com, Sodimac.com, Atentus entre otros. 

Lugar: El cubo de Colsubsidio (Cra 30 52ª-77)
Día: 30 de agosto