La verdadera oferta de Sony en un evento inédito

Crear, escuchar, jugar y mirar fueron las experiencias que, con un solo toque, vivieron los bogotanos en el Sony Fest. Además los asistentes pudieron contemplar de cerca el Trofeo de Campeones de la FIFA 2014.

Crear, escuchar, jugar y mirar fueron las experiencias que, con un solo toque, vivieron los bogotanos en el Sony Fest. Además los asistentes pudieron contemplar de cerca el Trofeo de Campeones de la FIFA 2014.

 Serán cuatro días de novedades, interacción y experiencias los que vivirán los capitalinos en el marco del evento de tecnología más grande que se haya hecho en el país: el Sony Fest. Del 23 al 26 de mayo, la Plaza de Alfiles del centro comercial Gran Estación será el escenario en el que se desarrollaran más de 30 actividades que giraran en torno a los cuatro pilares de experiencia Sony: Crear, Escuchar, Jugar y Mirar. Así, los asistentes al Sony Fest se atreverán a hacerlo al mejor estilo One-Touch, es decir, con un solo toque.

Juega

Indudablemente, lo mejor de PlayStation estará en el Sony Fest. Así se demostrará en el E-Fest PlayStation, un torneo de FIFA 13 desarrollado de la mano de Ennovva, diseñado para los seguidores del popular juego de fútbol de EA Sports donde el ganador se alce con la victoria para ser el primer colombiano en tener una consola PlayStation 4.

Además, los más arriesgados se retarán entre sí y se moverán como expertos bailarines al ritmo de Every Body Dance, uno de los juegos para PlayStation 3 que ha logrado divertir con sus coreografías a familias y amigos. 

Escucha

Si de escuchar se trata, los asistentes comprobarán por qué Sony sigue siendo el líder en calidad de sonido. Para escuchar y disfrutar lo mejor de Sony, se llevará a cabo la primera Silent Party en Colombia con lo recién lanzados audífonos inalámbricos. Del mismo modo, los usuarios podrán escuchar y asombrarse con el Audiowall (pared de sonidos), disfrutando del potente sonido de los dispositivos Sony.

Mira

Con un solo toque, los usuarios podrán proyectar fotos y videos almacenados en celulares y tabletas a través de las alucinantes pantallas de los televisores Bravia Triluminos, sin dejar escapar ni el más mínimo detalle y llevando al usuario a un nivel superior de definición de imagen. Las nuevas pantallas con tecnología 4K, permiten tener la resolución y calidad del cine digital en los televisores del hogar. La conectividad no había sido tan sencilla como ahora.

Crea

Los usuarios tendrán en sus manos el poder de la creación. Tabletas Xperia, computadores VAIO, cámaras digitales compactas con lo último en Cybershot o cámaras de lentes intercambiables NEX y Alpha, hasta Action Cams y celulares Xperia estarán a disposición de los asistentes para ser manipuladas y así generar contenido y producir las mejores imágenes y sonidos.

Sin lugar a dudas, el Sony Fest será un acontecimiento inédito lleno de sorpresas que estará abierto para todo el público de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., desde 23 al 26 de mayo. Como un atractivo adicional y gracias al acuerdo de Sony con la FIFA y ser sus socios oficiales, el público asistente de los días 23 y 24 de mayo, podrán ver el Trofeo de Campeones de la FIFA 2014 que Sony ha traído al país para esta ocasión.

Así mismo, la multinacional japonesa dejará ver y disfrutar de grandes innovaciones de productos, con el lanzamiento de su nueva línea de televisores Bravia 2014 con pantallas Triluminos, gran variedad de cámaras digitales compactas y de lentes intercambiables y el reproductor MP3 Walkman® a prueba de agua, entre muchos otros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com