Galileo será el escenario de la ciencia en Campus Party 2013

Galileo, reunirá a los mejores expertos en materia de robótica, tecnologías verdes, astronomía, modding y hardware, para acercar a los campuseros al futuro.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Galileo, reunirá a los mejores expertos en materia de robótica, tecnologías verdes, astronomía, modding y hardware, para acercar a los campuseros al futuro.

La ciencia avanza a gran velocidad y las respuestas a nuestros interrogantes cada vez se hacen más claras. Es por esto que Campus Party 2013, ha destinado a Galileo como el escenario para compartir los desarrollos que se están produciendo en las diferentes disciplinas científicas.

Los curiosos amantes de las galaxias, los robots, el desarrollo sostenible y las ciudades inteligentes, podrán conocer los últimos adelantos a través de conferencias, talleres y actividades que cautivarán a los campuseros con ideas revolucionarias sobre la tecnología verde, la inteligencia artificial y razonamientos sobre el universo.

¿Qué veremos en Galileo?


Temas como El futuro de la inteligencia artificial, Green Tech en la nube, Trabajar en el sector aeroespacial, Movilidad limpia y Astronomía digital hacen parte del escenario cósmico de CPCO6

Materiales, diseños y propuestas tecnológicas aplicadas a la medicina, a la vida cotidiana y a la ecología, harán también parte de los temas expuestos en Galileo durante Campus Party.

Entre las actividades más esperadas en este escenario se destacan: El Concurso de Modding (arte de modificar estética o funcionalmente los computadores) y las competencias robóticas. Muchas de estas, se transmitirán a través del Campus Channel, el canal de televisión online, en el que durante 24 horas se estarán actualizando las noticias.

De esta manera, Galileo será el escenario en el que los campuseros podrán acercarse al futuro en la sexta edición del Campus Party Colombia.

Con información Oficina de Prensa.