Convergencia de Tecnologías que Transforman el Negocio

La importancia de la convergencia y refuerzo mutuo de : Interacción social, movilidad y computación en la nube e información.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La importancia de la convergencia y refuerzo mutuo de : Interacción social, movilidad y computación en la nube e información.

El Grupo Gartner señala la importancia de la convergencia y refuerzo mutuo de cuatro tendencias independientes: Interacción social, movilidad, computación en la nube e información. ACIS, consciente de la importancia y el impacto de esta convergencia en las organizaciones, realiza un primer evento en el que se tratarán dos de los temas: Información, específicamente Analítica Avanzada y Big Data, e Interacción Social, específicamente Aplicaciones Sociales Empresariales. A través de elementos conceptuales, tendencias y casos prácticos, se analizarán los principios que deben ser tenidos en cuenta para aprovechar estas tecnologías en beneficio de la Organización.

 A quien va Dirigido

·   Directivos encargados de definir estrategias en procura del mejoramiento del negocio

·   Directivos encargados de orientar la incorporación de las tecnologías de información y comunicaciones en las empresas

·   Profesionales encargados del área de investigación, desarrollo y/o innovación

Comité Académico

Franciso Rueda, Maria Esther Ordoñez, Felix Rubio, Jose Abasolo.

Para mayor informacion se puede ingresar desde el siguiente link: http://acis.org.co/index.php?id=2150