Facebook realizará en el país "Facebook Premiere", diseñado para empresarios y anunciantes

Esta plataforma conecta a más 20 millones de personas en el país, lo que permite que las empresas puedan llegar, a través de publicidad online, hasta el 91% de su público objetivo.    

Foto: EFE
Foto: EFE

Esta plataforma conecta a más 20 millones de personas en el país, lo que permite que las empresas puedan llegar, a través de publicidad online, hasta el 91% de su público objetivo.    

Con el ánimo de conectar a las empresas con personas reales, Facebook realizará en el país Facebook Premiere, el primer evento de la red diseñado para empresarios y anunciantes. El estreno se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el teatro Fanny Mikey y reunirá a diferentes expertos y personalidades de la publicidad en el país.

La empresa quiere dar a conocer que la mayor parte de la publicidad online solo llega al 27% del público objetivo y la media de Facebook es del 91%, por esta razón, quieren compartir diferentes estrategias que están al alcance de todas las empresas colombianas para llegar ser asertivos y generar mayor impacto.

Para este primer evento de Facebook y como parte de la apuesta de esta compañía por el país, esta red traerá expertos mundiales y de la empresa como: Pablo Tejar, Creative Strategist Facebook LatAm; Romina Collia, Product Marketing Partner Facebook Latam; Cecilia Viyella, Agency Partner Facebook South Cone y Sandra Quintero directora de Facebook Colombia, quienes estarán compartiendo con los asistentes para contarles como Facebook puede ayudarles a abrirse al mundo.

“Facebook tiene más de 20 millones de personas conectadas en Colombia, por ello hay un potencial muy grande para que todas las empresas del país descubran la forma de integrar el marketing social a la estrategia de publicidad de las marcas”, afirma Sandra Quintero directora de Facebook en Colombia.

Facebook está en el país para educar a la industria y presentarles el gran potencial de una herramienta que conecta a más de 1.200 millones de personas en todo el mundo.

   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com