John Cooper Works el ganador de los Coopers

Llegó a Colombia un miembro de la familia Cooper, con las mejores características para ser todo un ganador.

Llegó a Colombia un miembro de la familia Cooper, con las mejores características para ser todo un ganador.

El nuevo miembro de la familia es el John Cooper Works, es el mini con más caballos fabricado: 228 a 6000 rpm, resultantes de un motor 2.0 turbocargado de inyección directa, que logra llegar a los 100 Km por hora en 5.9 segundos alcanzando a hasta los 240 Km/h.

El diseño no tiene mayores modificaciones, en su interior cuenta con todos los aditamentos propios del mejor de los Coopers, es confortable y la conducción por carreta resulta más intuitiva debido al Botón Sport, que lo convierte en un genio en las curvas y su comportamiento es más espontáneo porque el acelerador reacciona a los comandos de forma más directa, y el sonido del doble tubo de escape es cautivador, para cualquier amante de los vehículos de alta potencia.

Le puede interesar: Audi crea el primer convertible familiar

El Cooper Works implementa tecnología de ahorro de energía durante el tráfico, que vale decir en las ciudades de Colombia es caótico, este se prende y se apaga según la necesidad.       

El precio en Colombia oscila por los $135 millones de pesos, es costoso pero indudablemente superará ampliamente las expectativas.

Colombia.com