Actualización: Sáb, 04 / Jun / 2011 10:38 am
Sábado, 04 / Jun / 2011
Media: 4

Renault Sandero se ha renovado

El Renault Sandero se ha renovado con modificaciones estéticas exteriores y la incorporación de algunos detalles de confort para todas las series.

  • Renault Sandero se ha renovado

    Renault Sandero

  • Renault Sandero se ha renovado

    Renault Sandero

  • Renault Sandero se ha renovado

    Renault Sandero

  • Share

Desde su diseño, el Renault Sandero suma unas ópticas delanteras de remozado diseño al igual que su parrilla plana que ya no cuenta con las tomas de aire que dejaban apreciar al logotipo de la marca en el centro. Además, sus faros traseros añaden algunos retoques como así también sus llantas de nuevo estilo.

En cuanto al interior, el automóvil ahora cuenta nuevos materiales colores y texturas. Además se han cambiado los comandos de ventilación y la ubicación de los alzacristales posicionándose en el panel de las puertas.

A su vez, la nueva versión del Sandero incluye el sistema de apertura de la tapa del tanque de combustible desde el interior y el sistema de sonido con radio AM/FM/CD/MP3 junto a la conexión auxiliar para iPod al igual que el Bluetooh.

Con respecto a la mecánica, el vehículo ofrece dos motorizaciones, ambas con cajas de velocidades manual de 5 marchas. Se trata de los impulsores nafteros 1.6 litros de 8 válvulas que desarrollan 90 caballos y el 1.6L de 16 V de 105 CV. Este último también es el asignado para la serie Stepway.

El flamante Renault Sandero arriba en Argentina con cuatro niveles de equipamiento y un precio de 62.900 pesos (versión Pack), y trepa hasta los 73.200 pesos para el tope de gama.

A su vez, el Sandero Stepway tiene un costo de 77.600 pesos para el inicio de gama y se incrementa hasta los 85.300 pesos para la serie Luxe.

Por último, la garantía de todas las alternativas del Sandero y Sandero Stepway es de 3 años o 100.000 km

Media:
     mateo
    19/Nov/2011 01:40 pm

    cuando llegara el renovado stepway a colombia?

Tecnología

Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería

Leer Artículo

¿Te has imaginado ganar dinero sin moverte de tu casa? Aunque puede sonar descabellado si hay la manera de que esto se haga realidad.

Leer Artículo

Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

Leer Artículo

Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature".

Leer Artículo

No te puedes perder la lluvia de estrellas Halley que se podrá apreciar a partir del jueves.

Leer Artículo

Con Kidsize ya no será un problema comprarles ropa a tus hijos sin su presencia, pues esta app te indicará la talla exacta.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El candidato abandonó su aspiración republicana. Leer Artículo
Duelo de vuelta de los octavos de final tras el 0-0 de la ida. Minuto a minuto. Leer Artículo
El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, reconoció la dificultad de negociar con el ELN porque según él "se creen más listo que nadie en Colombia". Leer Artículo
A ellos se unirá una constelación de estrellas internacionales. Leer Artículo
Atlético Nacional busca clasificarse a cuartos ante un Huracán dispuesto a sorprender Leer Artículo
La rutina de ejercicios de Kagel Laselle es ideal para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer. Leer Artículo