E- move, el stepway ecológico llegó a Colombia

Llegó a Colombia e - move el medio de desplazamiento para facilitar las tareas que requieren constantes desplazamientos cortos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llegó a Colombia e - move el medio de desplazamiento para facilitar las tareas que requieren constantes desplazamientos cortos.

Energía & Potencia presenta al mercado el e- move, un medio de transporte y desplazamiento ideal para recorrer  instalaciones en espacios cerrados o abiertos, acortando el tiempo por recorrido y ofrece diferentes servicios a sus usuarios.

El diseño del e-move no es sólo un medio de transporte, sino también un medio de  entretenimiento diseñado para desplazarse de una forma divertida y segura; cuenta con la  función de auto-equilibrio lo que permite su uso por personas de diferentes edades, facilitando un  transporte más ágil entre las car5acteristicas sobresalientes del dispositivo están:

Le puede interesar: La nueva Ford F-150, la Pick-Up fuera de serie

Tecnología verde, ya que tiene cero emisiones de gases durante su uso, permitiéndole ahorrar energía y proteger el ambiente.

Es compacto y práctico, pesa sólo 18,5 kg. y después de plegado se hace más pequeño, su estilo ergonómico lo hacen fácil de maniobrar y desplazarse a cualquier lugar gracias a sus 360 ° de dirección aleatoria.

Poderoso y seguro, equipado con dos motores de alta gama y reductores, puede subir hasta 35 ° de pendiente. Tiene una autonomía de 20 a 30 kilómetros, dependiendo del terreno, gracias a su batería de alta calidad que se carga completa en sólo cuatro horas y puede alcanzar hasta 15 km / h  de velocidad, además de neumáticos compactos para evitar pinchazos.

El e- move, cuenta con tecnología de punta implementando un giroscopio de detección de movimiento angular con alta velocidad de rotación. Gracias a este se vincula el cuerpo con el coche durante la conducción para calcular y enviar los comandos apropiados al motor de accionamiento y lograr mantener el equilibrio y la estabilidad.

Colombia. com