JK Tyre busca expansión en Latinoamérica

Durante la exposición en The Sema Show 2015 que se realizó en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), la compañía india JK Tyre confirmó que busca su expansión en Latinoamérica.

Durante la exposición en The Sema Show 2015 que se realizó en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), la compañía india JK Tyre confirmó que busca su expansión en Latinoamérica.

El mercado de las llantas es bastante competitivo en Latinoamérica, sin embargo, JK Tyre ha tomado la decisión de esta en mercados como el colombiano y el brasileño. En ambos países, la compañía que estuvo presente en The Sema Show, ha recorrido kilómetros enteros mostrando sus productos puerta a puerta.

En Colombia, por ejemplo, han recorrido la mayor parte de la costa colombiana por carretera en busca de clientes potenciales y distribuidores de sus productos.

Te puede interesar: Empresario Dr. Raghupati Singhania ingresa al hall de la fama del 'TIA'.

JK Tyre fue galardonada este año por el TATA Group como el Mejor Proveedor del año, lo que la reconoce por sus actos, contribución y compromiso como uno de los socios más valiosos de la industria de las llantas.

JK Tyre ya cuenta con presencia en México desde el 2008 y ha logrado aumentar las ventas considerablemente y además, desarrollado programas de Responsabilidad Ambiental para disminuir el impacto.

Su director, Raghupati Singhania, aseguró a Colombia.com que así como tienen una alta presencia en India y han logrado consolidarse como una marca líder, ahora buscan la expansión de la mano de marcas aliadas en los países latinoamericanos. El secreto, adaptarse a cada mercado que tienen en la mira como potenciales y esperar siempre el mejor resultado como lo han logrado hasta ahora con Tornel en México.

Liliana Matos / Interlatin

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com