Llega a Colombia el Citroën C4 Cactus

Presentado en el Salón de Ginebra y ganador de importantes reconocimientos catalogado como el Carro del Año, llega oficialmente a Colombia el Citroën C4 Cactus.

Presentado en el Salón de Ginebra y ganador de importantes reconocimientos catalogado como el Carro del Año, llega oficialmente a Colombia el Citroën C4 Cactus.

¿Por qué los carros tienen que consumir tanto? ¿Por qué las puertas de los carros están tan mal protegidas? ¿Por qué los asientos delanteros tienen que estar separados?¿Por qué la pantalla de mandos tiene que ser tan complicada? Estos interrogantes parecerían no tener respuesta ahora; sin embargo, con el Citroën C4 Cactus hallarás todo en un solo auto.

Te puede interesar: Las motos que dominaron en el MotoGo

La propuesta de Citroën se resalta su diseño que implementa los Airbump, un sistema que además, de darle un estilo elegante, ayuda a la protección de las puertas que son tan vulnerables al momento de abrir cuando hay obstáculos cerca a ellas.

El C4 Cactus tiene un motor  1.2 PureTech con 110 cv de potencia y turbocompresor, con transmisión manual de cinco velocidades. De igual forma cuenta con una interfaz de conducción 100% digital, con pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que se pueden controlar las ayudas a la conducción como el limitador-regulador de velocidad programable o la climatización. Por otra parte, para permitir un manejo relajado del vehículo, este modelo cuenta con la función Hill Assist para facilitar el arranque en pendiente. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com