Changan “Explorando Leyendas” : Un inusual viaje a Egipto

“Explorando Leyendas” nunca detiene su paso. Después de haber sido testigo de la vigorosa  América del Sur y el emocionante Azerbaiyán, nuestra exploración está llegando a su fin.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

“Explorando Leyendas” nunca detiene su paso. Después de haber sido testigo de la vigorosa  América del Sur y el emocionante Azerbaiyán, nuestra exploración está llegando a su fin.

Esta vez elegimos Egipto, un país misterioso, al igual que nuestro anterior destino. Es una travesía por el desierto del Sahara y el río Nilo, investigando esta antigua civilización de más de 7.000 años, una aventura para descubrir una de las más antiguas culturas de la humanidad. Changan te llevará al antiguo Egipto, y develará sus misterios y leyendas.

El desierto del Sahara representa el 95% de la superficie de Egipto. Es por esto que la mayoría de la gente vive en las cercanías del Nilo, el río más largo del mundo, que corre a lo largo del país, que también cuenta con los mares más bellos del mundo: el Mar Rojo y el Mediterráneo.

Partiendo de la encantadora ciudad de Alejandría, nuestra flota incluyendo CS35, CX20 y V7 se dirigió hacia el sur bajo la escolta de los Socios del Club de Autos Changan en Egipto. A un lado de la carretera corría el río madre de los egipcios, el Nilo, y al otro lado, sólo podía verse la arenoso y árido Sahara. Mitad río, mitad desierto.

A medida que nuestros vehículos rodaban por las ciudades modernas de Egipto, el bullicio y el gentío fueron atrapando nuestra atención; mientras pagábamos una visita a las pirámides y los templos faraónicos de Luxor, podía oírse el silbido del viento en la arena. La realidad y la historia se entrelazaban de manera milagrosa generando un particular encanto.

Durante el amanecer y el atardecer, las mareas suben y bajan, día a día Egipto está en constante cambio, al igual que nuestros pasos que nunca se detienen. “Avanzando contigo” no es simplemente un lema, sino una misión y una responsabilidad para nosotros. Todos los hermosos recuerdos a lo largo del viaje de “Explorando Leyendas” han quedado registrados no sólo en las capturas de las cámaras, sino también en nuestros vehículos.

 ¡Changan mueve al mundo!

Estos últimos 5 meses, a lo largo de nuestro viaje hemos hallado historias legendarias y explorado lugares de diferentes países. Pero las historias y lugares que encontramos en el camino, no terminan una vez que nos vamos. Permanecerán allí para que tú también puedas explorarlos.

¿Por qué no te sumas? ¡Comparte los relatos de tus viajes! ¡Déjanos conocer los lugares e historias legendarios que has encontrado! ¡Al compartir tu historia, participarás en nuestro concurso para ganar un viaje gratis a China!

Puedes participar en Facebook:

Comparte los relatos de tus viajes con nosotros, publicándolas en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/globalchangan/ (en tu propio idioma).

Prestaremos especial atención a las historias publicadas que obtengan más “me gusta”, “comentarios” y “compartir”. El 15 de Diciembre, Changan seleccionará 18 historias de nuestra página de Facebook, las cuales ganarán un modelo de colección a escala 1:18 de la Changan CS75. Uno de los 18 ganadores también recibirá como Gran Premio, un vuelo ida y vuelta a la asombrosa China. Para obtener más información sobre este concurso, por favor contactarse vía Facebook.

¿Qué estás esperando? ¡Súmate! Esperamos verte en China. ¡Buena suerte!

(Changan Auto Sales Service International Co., Ltd será el único responsable de la ejecución y la comunicacióna de esta actividad, además, responde de ofrecer el premio, si produce el problema relacionado con la actividad y el premio, todos los importadores, distribuidores o comerciantes locales no serán responsables. Changan se reserva todos los derechos de los detalles finales)