Super Bowl: Los mejores anuncios de autos

La final del Super Bowl es aprovechada para lanzar comerciales y no hay mejores que los de autos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La final del Super Bowl es aprovechada para lanzar comerciales y no hay mejores que los de autos.

La final del Super Bowl en su 50 edición tuvo cerca de 114 millones de espectadores en todo el mundo, por lo que resulta una gran vitrina para las marcas exhibir sus productos, pero el sector automovilístico cada año aprovecha para mostrar su mejor auto, con creatividad en sus anuncios publicitarios.

Te puede interesar: El Salón de Detroit sorprende con sus autos

Sin embargo, el hecho de que la publicidad se muestre durante este importante evento, hace que cueste bastante dinero; este año por un anuncio de 30 minutos las marcas debían pagar 5 millones de dólares, la pregunta que queda es ¿Realmente vale la pena invertir este dinero en comerciales en el Super Bowl?

Hyundi

Se destacó entre los anuncios del Super Bowl, pues presentó el Hyundai Elantra en cuatro diferentes comerciales en los que el humor era su hilo conductor, en estas propuestas se podía ver cada una de las tecnologías que trae este modelo, ellos el frenado anticolisión y el encendido por comando de voz.

Audi

Esta marca de autos denominó su anuncio como ‘El ComandantE’, en donde los sentimientos son el principal componente, dado que se trata de un astronauta retirado que desea volver a volar hacia espacio, pero  su hijo llega y le entrega las llaves del nuevo Audi R8 que al conducirlo se siente como si volviera a ir al espacio.

Kia

Christopher Walken, ganador de un Oscar muestra a través de una media la que el nuevo  Kia Óptima es diferente a los demás y es mucho más divertido que los autos de otras marcas.

Mini

Mini uso a deportistas y celebridades entre las que están Serena Williams, Abby Wambach, T-Pain, Randy Johnson y Toy Hawk, esto con el fin de demostrar que el auto es contundente y tiene bastante capacidad.

 

Interlatin.com