Bogotá: Primera feria de vehículos de lujo y deportivos

Grandes marcas automovilísticas estarán presentes durante los 4 días de la feria.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Grandes marcas automovilísticas estarán presentes durante los 4 días de la feria.

Desde el 9 al 12 de junio del 2016 se realiza el evento donde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias de las marcas más representativas en la industria automotriz.

En esta versión que exhibirán vehículos  de diferentes marcas en un espacio acorde a la exposición, en el que las personas puedan conocer detalladamente los últimos modelos de automóviles de lujo y deportivos.

Te puede interesar: Ford Edge, la camioneta para los que quieren marcar diferencia

Lo más importante dentro del evento serán los motores, los diseños y la ingeniería de cada marca en el mundo, que tendrá por lugar y por primera vez en un centro comercial, El Retiro Shopping Center en el Salón del Automóvil de Bogotá de 9 am a 10 pm.

Marcas como BMW, Toyota, Mercedes Benz, Ford, Mini Cooper, Volvo, Mitsubishi y Sabaru estarán presentes durante el evento en compañía de  accesorios, equipos y servicios similares brindando asesorías, descuentos y experiencias que sólo podrás encontrar allí.

Te puede interesar: Toyota presenta el nuevo TS050 HYBRID

Los 4 días según Clara Isabel Parra, Gerente general de Bussiness House, el evento estará cargado de música vanguardista, detalles de lujo y muchas sorpresas para los visitantes.  

Colombia.com