Chevrolet:¿Quieres ir a ver el Manchester United a Inglaterra?

Chevrolet busca fanáticos del Manchester United para llevarlos a Inglaterra a jugar en el campo de Old Trafford y otros beneficios. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Chevrolet busca fanáticos del Manchester United para llevarlos a Inglaterra a jugar en el campo de Old Trafford y otros beneficios. 

La compañía invita a los fans del Manchester United a jugar un día en el campo del Old Trafford, gracias a la campaña “Colombia Goes Red”, una competencia global que se inauguró en 2015, donde los ganadores en su segunda versión, tendrán la oportunidad de jugar en el estadio del Manchester United, el legendario Old Trafford, conocido también como el “Teatro de los Sueños”.

Te puede interesar: Tips para el cuidado del auto

Se reunirá a 5 hinchas colombianos apasionados para que vivan una experiencia única en el Old Trafford en un torneo único en su especie. Esta exclusiva experiencia de 6 días que pondrá a los fans en las botas de los jugadores del Manchester United, incluyendo la preparación para el día del partido y los encuentros.

En los siguientes meses, se buscará fans alrededor del mundo para que se conviertan en uno de los 64 afortunados que viajarán en mayo a Manchester, Inglaterra. En Colombia, la marca del corbatín, seleccionará a 5 ganadores, los cuales tendrán que demostrar que son los más grandes fanáticos del Manchester United en el país.

Te puede interesar: PAL-V: El primer coche volador que sale a la venta

Con la ayuda de un inglés llamado Benji, un fervoroso hincha del Manchester United, buscará a los mejores fans del reconocido equipo de fútbol. Las personas interesadas en participar, pueden registrarse a través de la página web: www.colombiagoesred.com.

El próximo 21 de mayo, los ganadores podrán asistir al partido de la Premier League entre Manchester United y Crystal Palace. Además, podrán experimentar de una jornada donde se vestirán con la indumentaria oficial de los jugadores, caminarán por el túnel de vestuarios del club, harán una competencia unos contra otros, en un torneo en el terreno de juego de Old Trafford.

Colombia.com