La serie k de DFSK se ajusta a tus necesidades

Uno de los portafolios de vehículos más completos del mercado con nuevas innovaciones tecnológicas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Uno de los portafolios de vehículos más completos del mercado con nuevas innovaciones tecnológicas.

La serie k de DFSK cuenta con modelos que se ajustan a diferentes necesidades, siendo este el objetivo de la marca, con características como mayor capacidad de carga, motores de gran rendimiento y nuevas innovaciones tecnológicas en aspectos de seguridad.

Te puede interesar: Rolls Royce Sweptail: Así es el auto más caro de la historia

La empresa crea este portafolio con 6 modelos pensando en satisfacer las necesidades en el segmento de carga y transporte de pasajeros teniendo en cuenta el gusto de los consumidores.Con la serie K, la marca aumenta su portafolio a un total de 13 referencias.

Cuenta con tres versiones de vehículos:

Con carrocería tipo panel, se encuentra la Van Cargo K05 con un motor de 1.0 cm3 y la K05S con un motor de 1.2 cm3; en Pick Ups está la K01 con 2 motorizaciones y diferentes longitudes de platón: motor de 1.0 cm3 y platón de 2.3 metros y motor de 1.3 cm3 y platón de 2.7 metros.  

Por último, se tiene el Chasis que se puede adaptar con facilidad para múltiples usos, con motor de 1.3 cm3 y un largo carrozable de 2.7 metros.

 Además, todos los modelos del portafolio DFSK en Colombia se equipan con airbags frontales, tecnología de frenado ABS, carrocería de deformación programada y columna de dirección colapsable.

“La serie K es la evolución de los comerciales livianos, estos vehículos han mejorado notablemente en todos los sentidos para adaptarse de forma natural a los diferentes segmentos del negocio de transporte sea de carga o pasajeros”, indica Verónica Borrero, gerente de DFSK en Colombia

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Whatsapp Emojis que estr...

Ver tweet completo

Colombia.com