Actualización: Mié, 08 / Feb / 2012 11:15 am
Miércoles, 08 / Feb / 2012
Media: 5

Gris plata, negro y blanco; últimas tendencias en colores para los autos de moda

Se ha configurado el listado anual de colores que determina cuales son las tonalidades más elegidas por los usuarios. Para esta edición, han aparecido algunos cambios importantes que reflejan las últimas tendencias y modas

  • Gris plata, negro  y blanco; últimas tendencias en colores para los autos de moda

    Tendencias

  • Gris plata, negro  y blanco; últimas tendencias en colores para los autos de moda

    Tendencias

  • Gris plata, negro  y blanco; últimas tendencias en colores para los autos de moda

    Tendencias

Según la elaboradora de pinturas DuPont, a nivel mundial, la tonalidad gris plata junto a la blanca (que fue la que más creció) fueron la más requeridas en los vehículos. Quizás, esta determinación por parte de los clientes, se emparente con la realidad de que este colores claros pueden disimular la suciedad y por consiguiente extender los periodos de lavado.

En tanto, a nivel global el incremento del blanco /blanco perlado le permitió destronar al negro y gris oscuro, rivales acérrimos por años. A partir de allí, se estableció junto al gris plata como líder de la nómina.

Muy cerca de ellos, se situó el color negro que junto al plata estuvieron en la cima de los colores de lujo, aunque el blanco también aumento en este segmento.

Asimismo, en América del Sur el gris plata aventajó con una amplia diferencia a la tonalidad negra. Esta última resultó seguida muy de cerca por el color blanco y blanco perlado.

Con respecto a los vehículos medianos, donde en la mayoría de los casos se optaba por los colores metalizados, el blanco también ha ganado terreno. Para los autos de lujo la sobriedad se mantiene con las tonalidades grises metalizadas, y las oscuras como azul noche o negra.

Por último, el segmento de las camionetas también mantiene los grises metalizados y negros, aunque a su vez hay un incremento en los dorados metalizados.

Desde América del Norte, el trono es del blanco, no así en Europa donde los méritos se los lleva el negro. China (gris plata) y Japón (blanco), conforman las tendencias principales del territorio asiático. En África, que tiene como mayor representante a Sudáfrica, el blanco domina la lista.

En definitiva, el gris plata, negro y blanco son los colores que reinan en los diversos mercados y que marcan las tendencias mundiales.

Con medios
Media:

    Tecnología

    Ducati lanza dos nuevos modelos de motos deportivas al mercado colombiano.

    Leer Artículo

    Joven graba peces de Chernobyl y se da cuenta de sus grandes transformaciones, el video se vuelve viral.

    Leer Artículo

    Famosa historia de infidelidad se vuelve viral en Facebook.

    Leer Artículo

    Estudio revela que Plutón tendría océano líquido bajo su superficie.

    Leer Artículo

    Hombre fue condenado a 5 días de arresto por insultar su pareja a través de WhatsApp.

    Leer Artículo

    Facebook realizó algunos cambios la semana pasada sin previo aviso ni lanzamiento de algún tutorial.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El DT de Estados Unidos elogió a Colombia previo al encuentro por el tercer puesto. Leer Artículo
    Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio. Leer Artículo
    Estos son los jugadores que decepcionaron en la Copa América Leer Artículo
    José Pékerman analizó el trabajo hecho en Estados Unidos y dijo que van por buen camino. Leer Artículo
    El Gobierno y los gremios económicos de Colombia analizaron mecanismos que les permitan vincularse al posconflicto con programas de empleo y desarrollo para las regiones. Leer Artículo