Neumarket proyecta ventas en línea de llantas

Neumarket inició operaciones en el mercado colombiano en agosto de 2012, y a la fecha, ha vendido por Internet más de 4 mil llantas a nivel nacional.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Neumarket inició operaciones en el mercado colombiano en agosto de 2012, y a la fecha, ha vendido por Internet más de 4 mil llantas a nivel nacional.

Durante el 2013, Neumarket proyecta comercializar a través de su página web un total de 6 mil llantas, logrando una facturación de 1.200 millones de pesos, consolidándose como la empresa líder de venta de llantas por Internet en Colombia.

Neumarket (www.neumarket.com) es la tienda en línea de llantas más grande y moderna de Colombia. Inició operaciones en el mercado colombiano en agosto de 2012, y a la fecha ha vendido más de 4 mil llantas a nivel nacional a través de su página web, gracias a intensas actividades de promoción en redes sociales e Internet.

El ser una tienda por Internet le permite contar con un stock con más de 3.000 variedades de neumáticos para todo tipo de vehículos, desde automóviles hasta camionetas.

A través de www.neumarket.com, la empresa ofrece una gran variedad de llantas, procedentes de casi 20 proveedores distribuidos a nivel nacional. El inventario es actualizado semanalmente, con la finalidad de ofrecer una respuesta inmediata a sus clientes.

“Neumarket factura actualmente cerca de 100 millones de pesos mensuales por concepto de venta de llantas por Internet, equivalentes a un promedio de 500 llantas por mes. Los neumáticos son enviados sin costo a los clientes en tiempos que van de uno a cinco días, dependiendo de la ubicación”, manifestó Jeane Ortiz, Gerente General de Neumarket.

Neumarket procesa sus pagos en línea mediante tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma transacciones de Pagosonline. Las ventas mediante esta forma de pago representan el 50% del total mensual que registra la empresa.

“Optamos por el servicio de Pagosonline debido a los altos estándares de seguridad que brindan al momento de procesar las transacciones, protegiendo no solo a nuestra empresa sino también a nuestros clientes”, añadió Jeane Ortiz.

La Gerente General de Neumarket recalcó que la empresa ha realizado importantes inversiones para fortalecer su plataforma tecnológica, con el fin de garantizar a sus clientes una atención rápida y efectiva frente a cualquier requerimiento.

Además de contar con un catálogo amplio y variado, que incluye llantas de referencia que son difícilmente localizables en Colombia, Neumarket ofrece un servicio de asesoría gratuita vía teléfono, correo electrónico o chat; así como el envío e instalación de las llantas completamente gratis en centros de servicio autorizados.

“El crecimiento del mercado vehicular que se ha venido experimentando en Colombia y el desarrollo del comercio electrónico, representan una oportunidad de desarrollo y expansión para las empresas del rubro automotriz como nosotros”, puntualizó la Gerente General de Neumarket.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com