Sonido, navegación y conectividad para todos los vehículos Renault

Desde agosto, la red de concesionarios Renault ofrece el nuevo radio Media Nav Connect, un sistema de entretenimiento, navegación y conectividad que podrá adaptarse al Renault Logan, al Renault Sandero, al Renault Stepway y a la Renault Duster, para ofrecer más y mejores experiencias a bordo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Desde agosto, la red de concesionarios Renault ofrece el nuevo radio Media Nav Connect, un sistema de entretenimiento, navegación y conectividad que podrá adaptarse al Renault Logan, al Renault Sandero, al Renault Stepway y a la Renault Duster, para ofrecer más y mejores experiencias a bordo.

Desde agosto, innovación para todos con la llegada del nuevo radio Media Nav Connect
y el Media Nav Asteroid Connect, dos novedosos sistemas de entretenimiento que ofrecen sonido, navegación y conectividad para todos los vehículos Renault.

Con esta nueva alternativa de audio, disponible en los 84 puntos de ventas de la red de concesionarios Renault a nivel nacional, RENAULT-Sofasa pone al alcance de todos sus modelos tecnología a bordo para más y mejores experiencias.

Sistema Media Nav Connect, para los amantes de la tecnología a bordo
En alianza con la marca francesa Parrot, RENAULT-Sofasa pone a disposición de sus clientes el nuevo sistema de audio Media Nav Connect, un sistema similar al Radio Media Nav que actualmente viene incorporado de fábrica en los vehículos de gama de entrada y gama media en los modelos 2014 del Renault Sandero Automático y GT Line, del Renault Stepway y de la Renault Duster 2.0L con Pack; y que ahora puede ser adquirido por los clientes que deseen cambiar el radio de su vehículo por uno que les permita hacer uso de toda la conectividad a bordo.

Desde agosto, este novedoso sistema podrá ser incorporado en el Renault Logan, el Renault Sandero, el Renault Stepway y la Renault Duster, para disfrutar de funcionalidades como:

* Conectividad a Internet desde el celular (opción bluetooth y Wifi).
* Pairing de 2 celulares y acceso a libreta de contactos y agenda.
* Capacidad de video, desde puerto USB y SD.
* Reconocimiento de voz Music by voice & Text to speech.
* Plataforma Parrot para descargar aplicaciones.

La instalación del sistema se hace en tan sólo 15 minutos, cuenta con una garantía de 2 años y puede financiarse Renault Box, gracias a las facilidades que ofrece este plan para la compra de accesorios.

Sistema Media Nav Asteroid Connect para vehículos de gama alta
Para el Nuevo Renault Twingo, el Renault Fluence, el Renault Mégane III y la Renault Koleos, los vehículos de gama alta que RENAULT-Sofasa tiene en el mercado, la marca ofrece la Tablet Asteroid Connect que incorpora el sistema operativo Android.

Se trata de un sistema de sonido, único en el mercado colombiano, que sin duda revolucionará la forma de disfrutar la música y las llamadas y hará que el tiempo que se permanece en el vehículo sea mucho más placentero.

Los beneficios de este sistema, también con garantía de 2 años y financiación con Renault Box, son:
- Pantalla Multi touch de 5”
- Efecto de audio SUPER BASS.
- Envío de mensajes de texto por reconocimiento de voz.
- Elegir la música a través de reconocimiento de voz.

Promociones para no dejar pasar en agosto
Precios especiales en los servicios Posventa, con el respaldo de técnicos altamente calificados, que garantizan la mejor atención en el servicio.

Para que su vehículo se mantenga siempre como nuevo:

* Precio especial en el cambio de aceite
Durante el mes, promoción en el cambio de aceite y de filtro para todos los modelos Renault, desde $78.000 para modelos como el Renault Logan y el Renault Sandero. La promoción estará vigente hasta el 30 de agosto de 2013.

* Promoción de llantas para clientes My Renault
Los clientes afiliados al programa My Renault podrán beneficiarse con la promoción de llantas que RENAULT-Sofasa ha preparado exclusivamente para premiar su fidelidad a la marca.

Los propietarios de la Tarjeta Negra, podrán llevarse una llanta completamente gratis al comprar otra; y los usuarios de la Tarjeta Azul, por la compra de tres llantas, llevarán la cuarta gratis. La promoción estará vigente en los concesionarios autorizados de la red hasta el 30 de agosto de 2013.

* El Premio a la fidelidad Renault
Pensando en premiar a los clientes que cuidan sus vehículos, RENAULT-Sofasa sorteará una Renault Duster entre las personas que utilicen los servicios de la red. Por cada $100.000 de consumo en los puntos autorizados de Renault, recibirán una boleta para participar en el sorteo de una Renault Duster 2.0L, el cual se realizará el 19 de noviembre del presente año.

Una completa red de servicios
Los clientes podrán acceder a estas promociones y a todos los beneficios Posventa que la marca ofrece en la red de concesionarios Renault que cuenta con puntos de atención en 35 ciudades: 84 salas de ventas, 31 puntos Renault Minuto que ofrecen el servicio de mecánica rápida y mantenimiento y 45 puntos de Renault Minuto Carrocería.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com