Fiat 500: La historia de un ícono

Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llega a Colombia con importantes novedades que resaltan la modernidad que forma parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Cinquecento original, hace más de 50 años, en 1957.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llega a Colombia con importantes novedades que resaltan la modernidad que forma parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Cinquecento original, hace más de 50 años, en 1957.

Este nuevo Fiat 500 representa también, la primera oportunidad para los norteamericanos de conocer, conducir y poseer un referente de la industria automovilística, ya que coincide con el retorno de la marca Fiat a los Estados Unidos.

Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad: pasado, presente y futuro se mezclan en el Fiat 500, convirtiéndolo en un objeto de deseo con todos los atributos para satisfacer la demanda de los diferentes mercados del mundo.

Producido en Toluca, México, el Fiat 500 incorpora todos los mecanismos de seguridad requeridos por la estricta regulación norteamericana en la materia y ofrece de serie un número mayor de equipamientos para hacer placentera y confortable la experiencia de conducirlo. Fueron casi 16 meses de preparación entre inversiones, implementación de nuevos procesos y procedimientos, instalación de equipos y herramental, capacitación de más de 2 mil trabajadores y la adopción de los mejores y más precisos procesos de control de calidad, hasta el inicio efectivo de su producción.

La gama del nuevo Fiat 500 es muy completa ya que se compone con la opción de dos motorizaciones, dos tipos diferentes de cambios y cuatro versiones.

Con mucha tecnología incorporada, el Fiat 500 privilegia el confort y la seguridad de los pasajeros. Entre algunos de los ítems que cabe destacar, figuran el ESS (señalización del frenado de emergencia); frenos con sistema ABS y EBD; ASR (control de tracción); ESP (control de estabilidad), Hill Holder, Isofix y hasta siete airbags.

Con un proyecto moderno, diseño único, opciones de revestimientos internos diferenciados e innumerables contenidos, incluso de serie, el nuevo Fiat 500 es el auto más completo de su categoría y ahora llega con precios sumamente interesantes para el consumidor colombiano.

A todo esto se suma la personalización, una característica muy fuerte del Fiat 500, que ofrece diversos accesorios para que cada cliente pueda hacer que su auto tenga un aspecto único.

CHICO EN TAMAÑO, GRANDE EN TECNOLOGÍA

En nada ayudan a un auto sus bellas líneas si la seguridad y el confort de los pasajeros no fuesen prioridades. Para ello, Fiat incluyó en el nuevo Fiat 500 una serie de tecnologías que lo hacen uno de los modelos más seguros del mercado nacional, con mucho confort para sus ocupantes y también uno de los más placenteros para conducir.

PERSONALIZACIÓN

Existen 23 accesorios disponibles para personalizar el nuevo Fiat 500. El cliente puede agregar minifaldas laterales, alerón en la tapa de baúl, revestimiento de retrovisor cromado, apliques cromados para el capot, frisos laterales con siglas, fajas adhesivas laterales en las versiones Italia y Sport, faja en el techo y en el capot, adhesivo en la columna C, además de kits de cobertores exclusivos para las llaves. Con todas estas opciones el cliente puede armar un auto que se identifique con su personalidad y preferencias llegando a ser único y diferente. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com