Llega la Great Wall H6 al mercado colombiano

Se trata de la nueva SUV producida por la gigante china GWM y que será comercializada en el país por Derco.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se trata de la nueva SUV producida por la gigante china GWM y que será comercializada en el país por Derco.

La industria automotriz en Colombia continúa pasando por un buen momento, y esa positiva dinámica se observa con la llegada de nuevos modelos en diferentes segmentos.

En esta oportunidad se trata de la Great Wall H6, la nueva SUV de esta marca de origen chino, quien es la principal compañía del sector en el país asiático, la cual será comercializada por su red Derco Center, representante exclusivo para el mercado local.

“Este modelo refleja diseño, tecnología y confort”, afirmó Daniel Bermúdez Quintana, gerente de marca de Great Wall Colombia, al señalar que la nueva Great Wall H6 igualmente combina potencia con comodidad y lujo, y corresponde a una SUV full equipo, diseñada para la familia dentro y fuera de la ciudad.

Así mismo, explicó que llega en dos versiones, la 4x2 Elite y la 4x2 City, a precios realmente atractivos toda vez que estos se ubican en $55.990.000 y $52.990.000 respectivamente, de tal manera que aspiran a colocar en el mercado unas 50 unidades mensuales, inicialmente.

En cuanto a representación de la marca, sostuvo que este modelo, al igual que los demás de GWM, se comercializarán en todos los puntos que hacen parte de la red Derco Center a nivel nacional, lo que garantiza el soporte necesario que buscan los usuarios.

Por último, Bermúdez manifestó que para lo que resta del año vendrán nuevos lanzamientos por parte de la firma, entre ellos la Haval M4, también de GMW y la cual llegará al mercado local hacia finales de septiembre.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com