Todo el ingenio de MyLink de Chevystar ahora en el Chevrolet Cruze

Ahora lo mejor del infotainment está presente en el elegante y moderno Chevrolet Cruze Sedán Automático. Chevrolet Cruze se ha caracterizado por ser un vehículo que sobresale por su elegante y moderno diseño y su nivel de equipo interno superior.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora lo mejor del infotainment está presente en el elegante y moderno Chevrolet Cruze Sedán Automático. Chevrolet Cruze se ha caracterizado por ser un vehículo que sobresale por su elegante y moderno diseño y su nivel de equipo interno superior.

La elegancia, desempeño, seguridad, confort y equipamiento de Chevrolet Cruze ahora se complementa con  la plataforma tecnológica Mylink de Chevystar, que llegó a Colombia pensando en las personas que disfrutan de la tecnología, aprovechando cada minuto con su Chevrolet ya sea para entretenerse, divertirse o hacer su vida más fácil.

Mylink Chevystar funciona como una plataforma integrada que ofrece lo más reciente del infotainment ya existente en Colombia y fue creado para simplificar y automatizar las maniobras que una persona debe hacer dentro de su vehículo para interactuar con sus dispositivos móviles. Este sistema llegó a Colombia en el Chevrolet Sonic NB, la nueva Traverse, en la Captiva sport 3.0 2014 y ahora está presente en el Chevrolet Cruze Sedán LT AT.

Con MyLink Chevystar se podrán mantener contactos, fotos, apps y música al alcance de la mano. Así como los más recientes Smartphones y Tablets, el sistema Chevystar MyLink tiene pre-descargadas aplicaciones como Stitcher y Tunein, con las cuales se puede interactuar a través de la pantalla ingresando a la opción "Enlace Smartphone" en la página inicial.

Ahora lo mejor del infotainment está presente en el elegante y moderno Chevrolet Cruze sedán LT AT, un vehículo que se destaca por su seguridad, confort,  desempeño sobresaliente y gran equipamiento a un precio competitivo.

Chevrolet Cruze ha logrado destacarse a nivel mundial dentro de la industria de los carros del Segmento LOWER MEDIUM, vendiendo más de 2 millones de unidades en todo el mundo.

Chevrolet Cruze un vehículo sobresaliente en seguridad

Chevrolet Cruze se caracteriza por ser uno de los vehículos más seguros del segmento. Cuenta con cinco estrellas otorgadas por EuroNcap (European New Car Assessment  Programme).

Cuenta con dos airbags frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos para los cinco ocupantes y sistema LATCH para el anclaje adecuado de las sillas de niños. En materia de frenos, cuenta con sistema de frenos +EBD en las cuatro ruedas y pastillas libres de asbesto que mejoran su vida útil y mejoran la potencia de frenado. Adicionalmente cuenta con Control de tracción y estabilidad dando más seguridad al conductor en maniobras con curvas.

Motor: Potencia y desempeño

Su Motor 1.8L ECOTEC asegura un desempeño insuperable aun girando a bajas velocidades.  Cuenta con doble árbol de levas de ajuste continuo y apertura de válvulas variable VVT (Variable Valve Timing), optimizando el rendimiento del motor y la salida de torque de acuerdo a cada situación de manejo. Esta tecnología implementada en los nuevos motores Chevrolet permite reducir las emisiones y el consumo de combustible.

Confort en cada una de sus líneas

Todas las versiones de Chevrolet Cruze vienen equipadas con aire acondicionado de control electrónico automático, computador abordo, sunroof, dirección asistida hidráulicamente, ventanas eléctricas, bloqueo central, espejos eléctricos, sensor de luz y de lluvia, exploradoras, bumper del color de la carrocería, sillas en tela (LS), sillas en cuero (LT) y rines de aluminio de 16” para las versiones LS y de 17” para las LT.