Motores listos para Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la 56 Feria de Cali

Hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones para este desfile. La caravana se llevará a cabo el 27 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. 220 autos antiguos y 20 motonetas rodarán por la Autopista Suroriental.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones para este desfile. La caravana se llevará a cabo el 27 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. 220 autos antiguos y 20 motonetas rodarán por la Autopista Suroriental.

Corfecali junto con la Asociación Amigos de los Autos Antiguos AAAA, se unen por undécima vez para realizar el tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos en el marco de la 56 Feria de Cali. 220 autos antiguos y 20 motonetas serán protagonistas de una caravana que rodará por la Autopista Suroriental, el 27 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. y que contará con la presencia de más de quinientos mil espectadores. A la 1:00 pm los asistentes podrán disfrutar de una caravana comercial. 

El coordinador, Julián Arbeláez, explicó los detalles que los caleños y visitantes podrán ver este año: “el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se monta por décadas; el primer bloque será el de los carros de los años veinte, luego desfilará el grupo de la década del treinta, y así sucesivamente hasta llegar a los años setenta”. 

“Este es uno de los desfiles con mayor tradición y uno de los más esperados. Desde los años setenta, han desfilado caravanas de autos antiguos y clásicos que resumen de una manera alegre y colorida la historia del transporte particular del Valle del Cauca; el desfile se convierte en una puesta en escena pedagógica y divertida que agrupa a las familias para disfrutar de un despliegue único sobre ruedas”,agregó Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali. 

La Alcaldía de Cali y Asociación Amigos de los Autos Antiguos, desde hace once años, realiza una obra social a través del desfile que lidera. Todas las utilidades que ha generado, año tras año, se donan a instituciones de servicio social, este año entregaron en forma oficial los recaudos por inscripción y comercialización del Desfile de la versión 2012, al Hospital Geriátrico Ancianato San Miguel, $ 56 millones de pesos que permitirán mejorar la calidad de vida y condiciones del lugar para los 280 abuelitos que alberga. A esta misma institución se destinarán los recaudos de este año, se habilitará la Sala San Camilo, para los adultos mayores discapacitados.

Hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones para el Desfile de Autos Antiguos, se están realizando en las oficinas de Automóvil Club (en el sur, en la Carrera 44 # 5C – 42 barrio Tequendama y en el norte, en la Avenida Octava Norte # 15AN – 40, estación de servicio Petrobras Granada) y tiene un costo de $130.000 por auto antiguo. La inscripción no tiene costo para interesados de otras ciudades en participar.

Para vivir la 56 Feria de Cali compro las boletas con tiempo sólo en lugares autorizados.

Mayores informes
Oficina de Prensa Feria de Cali 2013
Alianza IPB Comunicaciones y Quijote Comunicación Estratégica
Isabella Prieto Bernardi
Oficina: Avenida 3 Oeste No. 13-06 Apto: 302
Teléfono: 2/ 8934050 - Cel: 315 -4510061
Carlos Augusto Albán Vela
Cra 3ra # 6 – 47
Teléfono: 2/ 8835869 – Cel: 315 -4842113