Nuevo Fiat Strada: Innovación que ya obtuvo tres importantes premios

La nueva camioneta Strada acaba de salir al mercado en octubre pasado, y ya conquistó tres importantes premios el pasado 10 y 11 de diciembre.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva camioneta Strada acaba de salir al mercado en octubre pasado, y ya conquistó tres importantes premios el pasado 10 y 11 de diciembre.

El primer trofeo fue el ‘Top Car TV 2013’, al día siguiente ganó el premio ‘Lo Mejor del Año AutoPress 2014’ y el ‘Premio de Prensa Automotriz’, de Abiauto (Asociación Brasileña de Prensa Automotriz), todos en la categoría de Mejor Pickup.

Son tres importantes premios donde los jurados son periodistas de Brasil especializados en automóviles que se desempeñan en medios de comunicación como periódicos, televisión, radio, sitios web y revistas.

De hecho, la campaña de comunicación “1, 2, 3 Fiat innovó otra vez” lo dice todo sobre la nueva Fiat Strada. La Pick up más vendida en Brasil, hace 13 años es líder absoluta entre las pick ups compactas, además de ser el vehículo comercial ligero más vendido del mercado brasilero, recibió en su línea 2014 cambios significativos e innovadores. La tercera puerta registra como una más de las soluciones pioneras de la marca. Este elemento llegó para revolucionar los conceptos de confort y comodidad para el usuario de este segmento. De nuevo Fiat crea tendencias en la categoría, tales como la cabina extendida y doble, y el sistema Locker (bloqueo del diferencial).

Los cambios en la nueva camioneta Strada son bastante amplios. Su apariencia externa es más elegante y al mismo tiempo robusta. Logró una línea media más alta y una caja más grande que ofrece mayor volumen de carga. Además, las nuevas luces traseras, situadas en una posición superior, contribuyen para una impresión de tamaño más grande en la nueva pick up Strada.

Otro punto fuerte es la amplia gama que ofrece la pick up Strada 2014 que satisface diferentes necesidades, gustos y presupuestos. Se compone de las versiones Working, Trekking y Adventure.