Chevrolet inicia el 2014 con el acelerador a fondo

Chevrolet acelera el 2014 con 5.243 unidades matriculadas. Las SUV Chevrolet en el podio del mercado con 1.000 unidades vendidas en enero de 2014. El segmento de Vanes continúa arriba en el mercado con sus modelos N300 cargo y N300 pasajeros con 192 unidades vendidas en enero.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Chevrolet acelera el 2014 con 5.243 unidades matriculadas. Las SUV Chevrolet en el podio del mercado con 1.000 unidades vendidas en enero de 2014. El segmento de Vanes continúa arriba en el mercado con sus modelos N300 cargo y N300 pasajeros con 192 unidades vendidas en enero.

La marca del corbatín dorado se mantiene líder en el sector automotor. Así lo dejan ver las cifras de ventas del primer mes del 2014, con 5.243 unidades matriculadas (Según el RUNT). El balance en ventas para enero muestra la gran aceptación que han tenido modelos Chevrolet como la Tracker, nueva D-Max, Sail, Sonic y Spark, los cuales obtuvieron resultados contundentes.

Según Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores “Empezamos el año con buena marcha, la industria cerró con 20.133 unidades matriculadas en enero, 4% más, que el mismo mes en 2013. Nuestra participación también comenzó bien, al cerrar en 26%, un poco más de dos puntos arriba del último trimestre y dentro de nuestro objetivo. Esto demuestra que nuestra fortaleza en producto y posventa está dando muy buenos resultados”.

Los colombianos buscan nuevos caminos con las SUV Chevrolet

Las camionetas Chevrolet toman impulso en este comienzo de año con más de 1.000 unidades vendidas en enero. La Chevrolet Tracker, una SUV urbana y deportiva que desde todos sus ángulos transmite agilidad y movimiento es la camioneta más destacada con 731 unidades matriculadas el mes pasado. Cuenta con un motor de 1.8 litros y da la posibilidad de tener una Transmisión Mecánica o Automática, según el modo de manejo, tiene airbags frontales para conductor y pasajero, estructura BFI (Body Frame Integrated), pedales colapsables, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros. Adicionalmente, todas las versiones de Chevrolet Tracker están equipadas con Chevystar que le permite tener  servicios exclusivos de Chevrolet como apertura remota de puertas, localización del vehículo y hasta recuerda que día tiene PICO Y PLACA. La versión más equipada cuenta con equipo adicional como frenos ABS + EBD, sunroof y exploradoras buscando tu comodidad.

Otra camioneta destacada es la Captiva Sport que culminó enero con 226 unidades vendidas. Es una camioneta todoterreno que viene con dos opciones de motorización: dos versiones de 2.4 litros y una versión full equipo con un motor de 3.0 litros.   Todas las versiones ofrecen un manejo deportivo gracias a su transmisión automática de 6 velocidades, y un gran nivel de equipamiento ya que cuenta con 6 airbags, frenos ABS + EBD, computador abordo, luces exploradoras y sistema LATCH para el anclaje de las sillas de los bebes.

La versión 3.0, adicionalmente cuenta con cojinería en cuero, sunroof, aire acondicionado electrónico, y el sistema de entretenimiento Mylink de Chevystar que incorpora una pantalla táctil de 6.5 pulgadas que le permite enlazar la música a su camioneta a través de BT y hacer llamadas a través de comandos de voz.

Chevrolet Cruze un innovador modelo sinónimo de elegancia, diseño y tecnología

Este llamativo modelo se está robando las miradas de los colombianos por su elegante diseño y estilo deportivo. Con un excelente desempeño el Cruze cuenta con una carrocería estructurada que permite ajustar con precisión el chasís, para mayor comodidad y control al conducir.

El Cruze se caracteriza por su excelente nivel de equipamiento ya que desde su versión de entrada puede escoger entre una Transmisión mecánica o automática de 6 velocidades, todas las versiones incorporan control de estabilidad, con luces exploradoras y sunroof.

Este deportivo en su versión LT AT ahora incorpora Mylink, lo último en tecnología de Chevrolet, una pantalla táctil de 7 pulgadas en alta resolución que permite manejar el sistema de sonido de su vehículo, visualizar fotos, sincronizar su Cruze con su Smartphone entre otros servicios.

“Chevrolet inicia el 2014 recorriendo nuevos caminos, continuando con el liderazgo en el mercado, un sistema de producción competitivo, una experiencia en el punto de venta sin precedentes, un portafolio de producto renovado y asegurando la felicidad de nuestros clientes con toda la tecnología, diseño y valor de nuestra marca”. Agrega Nilson Martinez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.