Una nueva condición de garantía HINO

La reconocida marca de camiones y buses japonesa  HINO, refuerza el respaldo para sus clientes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La reconocida marca de camiones y buses japonesa  HINO, refuerza el respaldo para sus clientes.

HINO, empresa japonesa del grupo Toyota que se ha consolidado como una marca  líder en el desarrollo de tecnología para camiones y buses y, basados en el pilar fundamental del respaldo, encierra una promesa de soporte total para todos sus clientes.

Esta promesa consiste en el  acompañamiento durante toda la vida útil del vehículo, desde la presentación y preparación del negocio (asesoría, crédito, desarrollo comercial) hasta la entrega misma del vehículo. Adicionalmente, ofrece  planes de servicio, repuestos originales, capacitación de conductores, eventos especiales, desarrollo  y  planes de fidelización pasando de ser un simple proveedor de vehículos para convertirse en  un aliado para los negocios de sus clientes.

Dentro de esta filosofía HINO ha desarrollado un nuevo programa de garantías para todos sus clientes de la siguiente manera:

La serie completa de Dutro (Pro, Pack, Team, Express, City y Max) y la GB minibuseta, amplia su garantía a  3 años o 100.000 kilómetros lo primero que se cumpla.

Para la  serie 500 (FC, GD, FG y GH) adicional a los chasis de Busetón FC y bus RK, se extiende la garantía a 2 años o 250.000 kilómetros lo que primero ocurra.

Esta nueva condición aplica para todos los vehículos mencionados facturados a partir del 1 de marzo de 2014 en adelante.