Chevrolet continúa su liderazgo en Buses y Camiones con 625 unidades matriculadas en Marzo

Las ventas de Buses y Camiones Chevrolet presentaron un crecimiento de 16,2% en marzo respecto al mismo periodo del año anterior.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las ventas de Buses y Camiones Chevrolet presentaron un crecimiento de 16,2% en marzo respecto al mismo periodo del año anterior.

En marzo se ofrecieron planes de financiación nunca antes vistos en el mercado de Buses y Camiones con tasas desde el 0% de interés y hasta con 4 años de plazo, con el respaldo de la financiera de la marca Chevrolet Financial Services. El pasado mes de marzo se inauguró Autogrande La Sevillana, concesionario Chevrolet especializado en Buses y Camiones

Una vez más Buses y Camiones Chevrolet ratifica su compromiso con las necesidades de los clientes, dando sentido a su mensaje de marca “Trabajamos para que su negocio nunca pare de crecer”.

Durante el primer trimestre del 2014, Buses y Camiones Chevrolet continuó demostrando su liderazgo, con un total de 1831 unidades matriculadas, resultado que se obtiene con la mejor cobertura a nivel nacional donde se destacan importantes inversiones, como lo fue la apertura del concesionario Autogrande en La Sevillana, al sur de Bogotá que cuenta con 1000 m2 para Servicio Diesel y 8 puestos de trabajo especializados en Buses & Camiones.

Asimismo, se presentó a los clientes planes de financiación nunca antes ofrecidos en el mercado de Buses y Camiones con tasas desde el 0% de interés y hasta con 4 años de plazo, con el apoyo del aliado financiero Chevrolet Financial Services.

Particularmente en el mes de Marzo, la marca continuó liderando el mercado con 625 unidades matriculadas, presentando un crecimiento de 16,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Segmento de Carga

Chevrolet contó con 242 unidades matriculadas en el subsegmento de ultralivianos, destacándose el modelo NHR REWARD con 176 Unidades. En el subsegmento de livianos se matricularon 158 unidades, destacándose la referencia NPR REWARD con 83 unidades. Con respecto a medianos, se registraron 86 unidades.

En cuanto a la participación de mercado, se destaca el subsegmento de livianos con una variación positiva de 2,2 puntos de participación con respecto al año anterior; mientras que Medianos contó con una variación positiva de 1,8 puntos de participación con respecto al año anterior.

Segmento de Pasajeros

Adicionalmente, en el segmento de pasajeros, la marca conto con 131 unidades matriculadas durante el mes de Marzo, destacándose el subsegmento ultraliviano con el modelo NKR REWARD el cual reportó 26 unidades matriculadas, lo cual permitió un crecimiento del 117% con respecto al mismo periodo del año anterior. En el subsegmento de livianos, Chevrolet conto con un total de 99 unidades matriculadas lo cual implicó un crecimiento del 98%, y una variación positiva de 14,2% en participación con respecto al mismo periodo del año anterior, destacándose los modelos FRR REWARD con 46 unidades y NPR REWARD con 37 unidades matriculadas.

Marzo fue un buen mes para la marca, continuamos siendo líderes y cada vez estamos más comprometidos con nuestros clientes, para ofrecer las mejores opciones del mercado y orientar a los colombianos a encontrar nuevos caminos. Sin duda nuestra apuesta es a seguir por el mismo camino.” Afirmó Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.