Ahora el mantenimiento de su vehículo puede hacerlo usted mismo

CRC, una marca del Grupo Orbis, presenta su línea de productos que le permiten hacer por sí mismo el mantenimiento de su vehículo de forma rápida y sencilla.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

CRC, una marca del Grupo Orbis, presenta su línea de productos que le permiten hacer por sí mismo el mantenimiento de su vehículo de forma rápida y sencilla.

¿Sabía usted que ahora el mantenimiento de su vehículo lo puede hacer usted mismo? ¿Alguna vez se ha preguntado cuánto dinero puede ahorrar si se convierte en un experto en el cuidado de su vehículo? Así es, ahora el especialista puede ser usted gracias a la línea CRC, una marca del Grupo Orbis; que le permite cuidar y limpiar su vehículo de forma rápida, sencilla y con excelentes resultados.

La línea CRC cuenta con un portafolio de 60 productos, los cuales les permiten lubricar, limpiar, brillar y proteger todas las partes interiores y exteriores de su vehículo o motocicleta. En cada lata de CRC hay un ‘genio’ que le ayudará a solucionar cualquier tipo de problema con su automóvil.

Aquí presentamos algunos de los productos que le ofrece el ‘genio’ CRC:

El Lubricante 5 - 56 le ayudará a remover fácilmente los pernos y aflojar los tornillos. A su vez, también lubrica las piezas metálicas, cadenas de motos o bicicletas, cables de mando, dispositivos de freno, limpiaparabrisas y cerraduras, aislando la humedad.

Con la Silicona Heavy Duty usted podrá brillar y proteger las superficies de plástico, caucho, cuero, vinilo o madera; humectándolas y evitando su resquebrajamiento.  

Para el bumper o los retrovisores, el Restaurador de Partes Negras devuelve el color dejándolas como nuevas. 

Y por último, con el QD - Limpiador Electrónico podrá limpiar y proteger las partes eléctricas del carro como el radio, los paneles y todo tipo de circuitos electrónicos.

Estos productos son fáciles de usar y permiten tener hábitos correctos de protección, limpieza y embellecimiento del carro, vitales para provenir el deterioro natural que se produce con el uso.

El ‘Genio’ CRC le da algunas recomendaciones para mantener su vehículo como “un lulo”

Un buen lavado: Siempre hay que hacerlo preferiblemente a la sombra, utilizar agua limpia y productos de buena calidad, así como esponjas suaves y siempre restregar en forma circular.

Devolver el color: Por el uso y los rayos del sol, algunas partes negras del vehículo van cambiando de color, por eso es importante utilizar un producto que restaure, proteja y le devuelva el color a esas partes del carro.

Brillo y protección: Para evitar que las superficies de plástico, cuero o madera se vuelvan opacas, es importante utilizar una pequeña cantidad de silicona que además de dar un brillo duradero, también protege estas partes de posibles resquebrajamientos.

Siguiendo estos sencillos consejos no sólo logrará mantener su vehículo en perfectas condiciones, además ahorrará grandes cantidades de dinero haciéndolo usted mismo.

Así mismo, CRC le cumple el deseo de tener el carro de sus sueños. Inscribiendo su factura de compra de cualquier producto CRC en www.crccolombia.co hasta el 31 de mayo del año en curso, podrá ganar un Mini Cooper versión Pepper Modelo 2013. El sorteo se llevará a cabo el próximo 13 de junio en las instalaciones del Grupo Orbis en Medellín. ¡No se pierda esta gran oportunidad!