FIAT STRADA 2014: Nuevo diseño y más volumen para carga

La pick up compacta más vendida en América Latina llega en 2014 con cambios significativos e innovadores. Este nuevo concepto, producto de una planificación, investigación y análisis obtuvo como resultado este nuevo producto que constituye un orgullo para Fiat.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La pick up compacta más vendida en América Latina llega en 2014 con cambios significativos e innovadores. Este nuevo concepto, producto de una planificación, investigación y análisis obtuvo como resultado este nuevo producto que constituye un orgullo para Fiat.

La nueva apariencia externa cuenta con líneas más elegantes y armónicas, y al mismo tiempo, determinantes y robustas. La Strada 2014 adquirió una línea de cintura más alta y un platón más grande, que creció ocho centímetros de altura, ofreciendo más volumen para la carga. Las nuevas luces traseras, colocadas en una posición más elevada e invadiendo la parte lateral, agregan modernidad al modelo, además de contribuir con la impresión de tamaño (size-impression) de la nueva pick up Strada.

La versión Working también recibió un nuevo paragolpes delantero, mucho más acorde con su propuesta de robustez y funcionalidad. Además de las transformaciones visuales mencionadas, se agregó a la línea Strada 2014 una serie de detalles inéditos, externos e internos: apertura eléctrica de la tapa del combustible; porta escalera; nueva luneta trasera; nuevo volante para Trekking y Adventure, entre otros.

Nuevo diseño con un platón más grande

La pick up Strada 2014 posee un diseño más elegante y determinante, además de una caja con más espacio para la carga convirtiéndose en la pick up compacta con mayor capacidad volumétrica del mercado.

Las líneas laterales de la nueva pick up Strada fueron rediseñadas ganando una línea de cintura más alta y nuevas ventanillas laterales, que se armonizan perfectamente.

Se renovaron enteramente las luces traseras y se colocaron en una posición más elevada, formando una apariencia armónica entre las nuevas líneas laterales y la tapa trasera, que se remiten a un diseño más contemporáneo, en consonancia con la modernidad de la pick up, contribuyendo además a la impresión de tamaño (size-impression) del automóvil.

Todas las versiones adquirieron nuevas molduras para los guardabarros y para el portón trasero que, juntamente con el nuevo y más atractivo paragolpes trasero, dándole una apariencia más agresiva y robusta. Se rediseñaron el portaescalera y la rejilla de protección de la luneta trasera. La versión Adventure, por su vocación de todoterreno, adquirió también una nueva moldura en el guardabarros. Por su parte, la versión Working, de serie, adquirió un nuevo paragolpes delantero, en color negro, que le da una apariencia robusta, resaltando su vocación profesional.

La Fiat Strada, referente en términos de dimensiones del platón y volumen de carga en el segmento de pick ups compactas, ganó ocho centímetros de altura en el platón. En relación con la anterior hubo un incremento del casi 18% en la capacidad del volumen de carga. La versión con Cabina Corta es la que obtuvo mayores beneficios en lo que se refiere al volumen de carga, pudiendo ahora llevar alrededor de 120 litros más. La Cabina Extendida adquirió 110 litros más de capacidad y la Doble Cabina 100 litros más en su volumen total.

Fiat Strada: gama 2014

La Fiat Strada constituye una referencia para el segmento de pick ups pequeñas en función de permanentes innovaciones tecnológicas y por la exclusividad de sus soluciones y componentes. Tiene una apariencia robusta, innovadora, moderna, además de gran versatilidad para el conductor. Con tres niveles de acabado, ofrece la más completa gama del mercado al cliente. Integra el concepto de pick up que reúne capacidad de carga y funcionalidad para el trabajo, con el confort y la seguridad de un automóvil de paseo.