Hankook Tire anuncia el lanzamiento de la nueva llanta para vehículos de pasajeros Kinergy EX H308

Llanta diseñada especialmente para las carreteras de Colombia, la cual ofrece mayor facilidad de manejo y mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llanta diseñada especialmente para las carreteras de Colombia, la cual ofrece mayor facilidad de manejo y mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Hankook Tire Colombia Ltda. anuncia el lanzamiento  al mercado colombiano de su nueva llanta de alto desempeño Kinergy EX H308, disponible a los consumidores a través de la red de distribución de Hankook.

El lanzamiento de la llanta se realizará en todo el territorio colombiano, realizando eventos especiales durante el 9 y el 31 de Julio en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga e Ibagué.

Este nuevo diseño está dirigido a taxistas y vehículos particulares de llantas rin 13’, 14’ y 15’ pulgadas.

Lo novedoso y atractivo de la llanta, H308 es que está diseñada especialmente para las carreteras de Colombia, permitiendo un mejor manejo y una mayor eficiencia en el consumo de combustible gracias a sus componentes los cuales permiten absorber y reducir los efectos por impacto al momento de conducir.

Única llanta en Colombia con Indicador Visual de alineación

Esta llanta ofrece a los conductores una manera fácil de comprobar el desgaste de las llantas y la alineación del vehículo, al comparar el desgaste de la llanta en ambos lados, interior y exterior de la banda de rodamiento.

La tecnología y los novedosos componentes de H308 ofrecen los siguientes beneficios a los usuarios del país:                       

Ayudan a prevenir daños en llanta y el rin por el impacto con objetos externos, huecos, bordillos etc.

Optimiza el desempeño y reduce la resistencia al rodaje con lo cual mejora la eficiencia en el consumo de combustible.

Contiene un diseño de bloques de banda y de mini-canales avanzado, los cuales  mejoran la tracción y el confort.

 “Estamos muy complacidos de traer a Colombia la última tecnología de llantas para taxistas y usuarios de vehículos particulares de llantas rin 13’, 14’ y 15’ pulgadas. Este segmento de mercado es muy competido, por lo cual Hankook  trae la mejor tecnología del mercado que va a satisfacer las necesidades del consumidor colombiano. A través de un esfuerzo exhaustivo de las áreas de investigación y desarrollo, la nueva Kinergy EX  H308 incorpora adelantos de vanguardia en la tecnología de llantas, para un impresionante desempeño  en la conducción” comentó  el Gerente General de Hankook Tire Colombia Ltda. El sr. Yung Joo Yoon.