Travesías extremas Shell

La fiabilidad de un lubricante se prueba en condiciones extremas de manejo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La fiabilidad de un lubricante se prueba en condiciones extremas de manejo.

Está aventura que comenzará en Bogotá y llegará hasta Yopal, cubriendo la ruta en condiciones de manejo extremo y pasando por fluctuaciones de hasta 20º centígrados en el medio ambiente, esta aventura permitirá a los participantes testear el rendimiento del lubricante y su aporte al cuidado y mejoramiento del rendimiento del motor.

“Hemos diseñado una ruta que nos permitirá llevar los vehículos a condiciones extremas, pasando por agua, tierra, barro, pendientes, bajadas y en donde experimentaremos climas de hasta 40º centígrados y 75% de humedad, así como un sinnúmero de sorpresas, que en condiciones de conducción segura, llevará a los vehículos a sacar su máximo potencial”, señaló Ricardo Soler, director del evento.

La segunda edición de Travesías Extremas coincide con el lanzamiento del nuevo portafolio de productos Shell Helix y la tecnología PurePlus. La compañía desarrollo una forma totalmente nueva para producir aceites de base sintéticas, hechos a partir de gas natural, trasformando a Shell Helix Ultra en el aceite de motor más avanzado de la historia.

“La innovación desarrollada a partir de la combinación de las tecnologías Shell PurePlus y limpieza activa en los productos Shell Helix Ultra, permiten mayores niveles de limpieza y protección, manteniendo el motor en niveles cercanos a los que se tienen cuando el vehículo sale de fábrica”, señaló Marcela Gallo, Gerente de mercadeo B2C de Shell Colombia.

De esta forma, Shell Helix sigue demostrando la innovación y la fiabilidad de su portafolio de productos en condiciones de manejo extremas como ya lo hizo a nivel global en Siberia, China y Malasia a través de su programa Driven to Extreme, y localmente en Colombia en la Guajira en agosto del año pasado.