Chevrolet repone las tapas externas de gasolina a sus clientes

Los clientes que quieran beneficiarse de esta iniciativa podrán obtener las tapas externas del tanque de combustible totalmente gratis en la red de concesionarios Chevrolet.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los clientes que quieran beneficiarse de esta iniciativa podrán obtener las tapas externas del tanque de combustible totalmente gratis en la red de concesionarios Chevrolet.

Chevrolet y su red de concesionarios lanza la iniciativa de reposición gratuita de tapas externas de gasolina para los modelos Spark GT, Tracker, Sonic, Cruze y Captiva 2014, con el objetivo de apoyar y respaldar a sus clientes, entregando totalmente gratis la tapa del combustible, en caso de que esta haya sido hurtada. 

El respaldo de GM Colmotores y Chevrolet, ofrece una amplia gama de servicios prácticos y oportunos. Bajo su filosofía Find New Roads, la marca ha encontrado nuevos caminos para acompañar y respaldar a sus usuarios con un servicio posventa de calidad, esta vez a través de la iniciativa de reposición de tapas externas de gasolina.

De acuerdo con Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “esta es una iniciativa nunca antes vista en Colombia, ya que en Chevrolet siempre buscamos ofrecerle más a nuestros clientes, queremos apoyarlos entregándole totalmente gratis  el repuesto, su pintura y la instalación”.

Los clientes interesados en beneficiarse de esta iniciativa, que se realizará hasta el 31 de diciembre del presente año, pueden comunicarse con el Call Center de Chevrolet en Bogotá al teléfono 424 93 93 o en el resto del país al 01 8000 (1) 24389 (CHEVY), o utilizando la aplicación Chevystar desde su vehículo para obtener información personalizada. La instalación se realizará sin costo alguno, a través de la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional, que cuenta con más de 110 puntos de atención a clientes en sus 28 concesionarios. A través de esta iniciativa Chevrolet busca brindar a sus usuarios la tranquilidad, el respaldo y el servicio posventa que solo la marca líder del sector podría ofrecer.