¿Cómo ocultar las conversaciones de Whatsapp?

Quieres que algunas conversaciones de tu Whatsapp desaparezcan de la vista de entrometidos, sin tener que eliminarlas. Aquí te contamos cómo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Quieres que algunas conversaciones de tu Whatsapp desaparezcan de la vista de entrometidos, sin tener que eliminarlas. Aquí te contamos cómo.

Whatsapp es una herramienta casi que esencial para comunicarnos por estos días, sin embargo, ha creado gran curiosidad entre la pareja, amigos y compañeros que quieren saber con quién hablamos y de que temas; ya que si somos sinceros con nosotros mismo, es el medio que mejor se presta para hablar con amistades viejas, familiares, contar uno que otro chisme e incluso para coquetear.

Así que no queremos que por ningún motivo que a simple vista sean vistas nuestras conversaciones, por lo que te compartiremos un truco que puede despistar a los entrometidos.

En Android

La opción de ‘Archivar Conversaciones’ será la que nos ayudará a ocultarla de manera fácil y rápida.

  • Abre Whatsapp y oprime sostenidamente sobre la conversación que quieres ocultar hasta que aparezca un menú.
  •  En el menú debes elegir ‘Archivar Conversaciones’ y como por arte y magia la conversación se irá de la pestaña de chats.
  • Para encontrarla deberás deslizar la lista de conversaciones de la pestaña de chats, hasta el final. Allí aparecerá ‘Chats Archivados’.
  •  Al presionar la opción ‘Chats Archivados’ te abrirá una pestaña donde estará la conversación ocultada.
  • Si quieres que tu conversación aparezca en la pestaña de chats nuevamente solo debes pulsar sostenidamente sobre la conversación y seleccionar ‘Desactivar´.

En iOS

  • Abre Whatsapp y busca la conversación que quieres ocultar, encima de ella desliza hacia la izquierda y te saldrá el menú y deberás oprimir ‘Archivar’.
  • Para encontrarla deberás ir a la parte superior de tus chats y deslizar hacia abajo y entra a ‘Chats Archivados’.
  • Si quieres que tu conversación aparezca en la pestaña de chats nuevamente solo debes seleccionar ‘Desarchivar’.

Con este truco ya puedes ocultar tus conversaciones sin que sea fácilmente perceptible, además, que quien quiera ver tus chats se demorará más con este método.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com