¿Cómo liberar espacio en tu iPhone?

Si estás cansado que no poder guardar nada en tu iPhone este truco te ayudará a liberar espacio.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si estás cansado que no poder guardar nada en tu iPhone este truco te ayudará a liberar espacio.

¿La memoria de tu celular está llena? si la respuesta es sí, es alarmante, puesto que no puedes descargar aplicaciones, las selfies y los videos quedaran en el olvido y perder todo lo que tienes en tu dispositivo móvil de seguro no lo deseas.

Además, con la falta de espacio, el rendimiento disminuye y como si el tiempo de vida de tu celular fuera hacia atrás el sistema se pone lento, las aplicaciones ya no abren y para rematar la batería se consume más rápido, pero… la situación se complica si tienes iPhone porque sabemos que la capacidad de almacenamiento de estos dispositivos es muy poca para las opciones de filmación en HD y la las fotos en alta.

Para solucionar este inconveniente, un usuario de Reddit, encontró un truco que te puede servir. Primero debes ir a iTunes e intentar alquilar una película que tenga un tamaño superior al de tu dispositivo, al darle clic en alquilar, te aparecerá un mensaje que dice que no tienes espacio suficiente para almacenar y te ofrecerá ir a los ajustes.

Al salir de allí, casi que como si fuera magia, se aumentará el espacio de almacenamiento disponible, realiza esta operación hasta que deje de aumentar el espacio disponible.

Aún se desconoce por qué sucede esto; sin embargo, la respuesta más lógica consiste en que el dispositivo borra todo el cache que es inservible y que ocupa espacio. Aunque pueda que el espacio liberado no dure mucho, si podrás olvidarte del molesto mensaje ‘no posees memoria suficiente’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com