Facebook ¿Cómo controlar lo que ven los usuarios en mi cuenta?

Cuatro sencillos trucos que te ayudarán a tener un mejor control de lo que tus contactos pueden ver o no en tu cuenta de Facebook.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Cuatro sencillos trucos que te ayudarán a tener un mejor control de lo que tus contactos pueden ver o no en tu cuenta de Facebook.

Sabemos que Facebook es de las redes sociales más populares, por ello te traemos algunos trucos que quizás no sabías acerca de esta para limitar la que ven los usuarios de tu cuenta.

Esto con el fin de facilitarte algunas críticas o problemas tal vez, en todo caso te ayudarán a cuidar tu privacidad.

1. Personalizar las publicaciones: No siempre queremos que todos nuestros contactos vean lo que publicamos, por eso, cada vez que subas algo antes de publicarlo selecciona con la flecha que aparece en la parte superior y quien quieres que lo vea  ‘Público’, ‘Amigos’, o ‘Amigos excepto’ y copias el nombre de las personas que no quieres que lo vea y listo.

Te recomendamos hacer listas y así puedes hacer tu proceso más rápido.

2. Qué ven de mi perfil: Si quieres saber cómo ve tu perfil y qué ve en realidad alguien en específico debes dar clic en el menú de tu perfil, seleccionar ‘Ver cómo’ y escribir el nombre del contacto y Facebook de mostrará cómo ve esa persona tu perfil. Este truco solo lo puedes realizar desde un PC.

Te puede interesar: Google ¿Cómo borrar mi historial?

3. No aparecer en las búsquedas de los usuarios: Ve a configuración de privacidad> ‘Ver más’> ‘Quién puede buscarme’ y seleccionas el rango de las personas que pueden encontrarte.

4. Controla las publicaciones en las que te etiquetan: ‘Menú’> ‘Configuración’ > ‘Biografía y etiquetado’, allí te aparecerán tres opciones donde podrás configurar a tu gusto qué y quién puede etiquetar en publicaciones, además hacer que antes de que estas aparezcan en tu muro deben ser aprobadas por ti.

Te puede interesar: 

#TeInteresa Sigue estos sencillos pasos ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com