Google: ¿Cómo hacer búsquedas sin tener internet?

Google presenta nueva función en su aplicación que ayudará a sus usuarios a no perderse de la información que desean conocer.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Google presenta nueva función en su aplicación que ayudará a sus usuarios a no perderse de la información que desean conocer.

Google ha presentado una nueva función para sus usuarios de dispositivos Android donde permite que puedan realizar búsquedas sin necesidad de tener conexión a internet.

El objetivo es que los usuarios no pierdan sus búsquedas en el momento en que lo necesitan por no tener datos móviles o WIFI.

La nueva función llamada ‘Búsqueda offline’ consiste en que el usuario pueda realizar la búsqueda que desea a través de su aplicación oficial y a la hora de tener internet el usuario recibirá una notificación donde mostrará el resultado de su búsqueda.

Te puede interesar: Google ¿Cómo borrar mi historial?

¿Cómo funciona?

Una vez estés dentro de la aplicación de Google, realizas la búsqueda que deseas y cuando el móvil tenga acceso a internet te llegará una notificación informándote que “Tú búsqueda está lista” y al ingresar te mostrará los resultados que no pudiste ver en el momento.

¿Cómo activarla?

En la aplicación debes ingresar al menú lateral y en el apartado llamado ‘Administrar las búsquedas’ allí puedes activarlo.

Da clic aquí si deseas descargar la aplicación.

Te puede interesar:

#HowTo ¿Borraste por equivocaci&o...

Ver publicación completa

Colombia.com