Actualización: Mié, 22 / Feb / 2017 0:59 am
Miércoles, 22 / Feb / 2017
Media: 4

¿Cómo transformar tu televisor antiguo en un Smart TV?

Se trata de un pequeño adaptador que está causando revuelo en las tiendas virtuales, porque les permite a los viejos televisores, tener la señal de los Smart TV.

¿Cómo transformar tu televisor antiguo en un Smart TV?
Transformar tu televisor antiguo en un Smart TV. Foto: YouTube

Si su deseo es transformar el televisor antiguo en uno nuevo, solo deberá comprar un pequeño adaptador que ya se encuentra en algunas tiendas 'online' en un aproximado de 15 euros. 

Este dispositivo permite que se puedan ver las series de Netflix, HBO o Yomvi y YouTube en estos viejos televisores.

Aunque suene raro, con este curioso método, podrá tener la posibilidad de ver las últimas series en el antiguo televisor que creyó alguna vez, no lo volvería a utilizar.

Con la llegada de este nuevo estándar los televisores anteriores quedaron inservibles, incluso a algunos de pantalla plana y de mucha calidad, anteriores al 2003. Sin embargo, con el mencionado adaptador y un Chromecast, la vieja tele se incorpora en una categoría superior en la que podremos disfrutar de YouTube o los nuevos servicios de series como Netflix, HBO o Yomvi. 

Los que tengan un Apple TV en casa también pueden conectarlo al televisor antiguo, con ayuda de este mismo adaptador, para tener acceso a todos estos nuevos contenidos y así, de paso, ahorrarse el dinero que costaría adquirir un televisor nuevo.

No dejes de leer: La mujer que perdió su trabajo por ser “demasiado guapa”

Colombia.com

Media: