Facebook: Los mejores trucos para tus ‘Messenger Day’

Cinco trucos que te serán muy útiles a la hora de utilizar esta función, haciendo que tus publicaciones sean más divertidas, controladas y seguras.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Cinco trucos que te serán muy útiles a la hora de utilizar esta función, haciendo que tus publicaciones sean más divertidas, controladas y seguras.

Facebook Messenger se ha actualizado y ha integrado una nueva función muy conocida por los usuarios de Snapchat, Instagram y WhatsApp.

La aplicación ha incluido la función ‘Messenger Day’, la cual consiste en realizar publicaciones de fotos y/o videos que tiene una duración de tan solo 24 horas.

Easily let your friends and family know ...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Facebook Messenger Day: ¿Cómo funciona?

Aquí algunos trucos para que le saques el mayor provecho:

1. Personaliza: La aplicación te brinda la posibilidad de agregarle stickers, emojis o textos a tus publicaciones.

Una vez selecciones lo que deseas subir, en la parte superior te aparecen varios iconos con estas funciones, oprímelos y personaliza tus fotos y videos a tu gusto.

2. Visualizaciones: Si quieres saber quiénes han visto tus estados debes dar clic en la parte inferior de tu publicación y allí la App te mostrará quiénes han visto tus publicaciones.

3. Configura tu privacidad: Si no quieres que todos tus contactos vean tus historias o algunas de ellas, puedes elegir quién puede ver tus publicaciones.

¿Cómo? Una vez tengas lista tu publicación, des clic a la flecha que aparece en la parte inferior derecha, allí te aparecerán varias opciones.

Si eliges ‘Mi día’, esta historia la verán todos tus amigos.

Si quieres que solo personas en específico lo vean, da clic en los tres puntos que aparecen al frente de ‘Mi día’> Selecciona ‘Todos excepto’… o ‘Personalizado’>Clic en los tres puntos>Borrar selección y eliges solo las personas que quieres que la vean.

Dato: Si eliges ‘Carrete', la guardarás en tu galería de tu Smartphone. Si la envías algún amigo a través desde la ‘Lupa’ o icono de buscador la historia se enviará en forma de mensaje, al igual que si el contacto no está dentro de tus amigos.  

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Dónde están mis contactos?

4. Edita: Si te arrepentiste de la privacidad que le diste a alguna historia, puedes editarla.

Ingresa a tu historia>Clic en los tres puntos de la parte superior derecha>Selecciona ‘Configuración de tu día’> Edita tu configuración.

5. Elimina: Si compartiste algo por error o que ya no quieres que estén más tiempo en la aplicación, puede quitarla.

Entra a la publicación>Elige los tres puntos de la parte superior derecha> Eliminar y listo.

Today, we’re excited to announce M...

Ver publicación completa

Colombia.com