Whatsapp: ¿Cómo programar mensajes?

Si te olvidaste de escribir el mensaje en el momento que tenias la información y después no recordaste qué era, eso ya no será un problema.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Si te olvidaste de escribir el mensaje en el momento que tenias la información y después no recordaste qué era, eso ya no será un problema.

Para que no dejes pasar tus mensajes, hoy te explicamos cómo puedes programar tus WhatsApp para que se envíen en la fecha y hora que tú elijas.

Te puede interesar: Whatsapp:¿Cómo transformar los mensajes de voz en texto?

Primero debes descargar la aplicación Seebye Scheduler en Android ó Scheduler for Whatsapp. Esta app también funcionan depende a la versión del sistema operativo.

Para que la app tenga acceso a Whatsapp debes complementarla con la aplicación Messenger API.

-Modifica los ajustes de accesibilidad, debes cambiar la opción de Messenger API a ‘si’ para que funcione. Para comprobar que todo va bien, solo debes acceder de nuevo a Messenger API y observar que no aparezca ninguna ventana emergente que te solicite permisos.

¿Cómo programar el mensaje con Seebye?

-Selecciona en la app el icono 'más' (+) que aparece en la pantalla principal de Seebye.

-Se desplegará una pantalla con los datos que debes ingresar: Nombre del mensaje, contacto, contenido, fecha y hora programada, periodicidad (escoges si necesitas que se envíe automáticamente el mismo mensaje mensual, semanal, tú decides)

En los mensajes para programar en Whatsapp incluso puedes agregar fotos, videos o audio. Después de realizar todo el procedimiento solo pulsa la opción Agregar.

¡Perfecto para empezar a programar los saludos de cumpleaños!

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Aplicaciones Por discri...

Ver tweet completo

Colombia.com